017

1.2K 116 140
                                    

_________ había escuchado toda la discusión entre el secretario y Sean, *¿cómo un padre puede menospreciar así a su propio hijo?* se preguntaba la pelinegra y en cuanto escuchó unos cuantos pasos acercarse a su posición prefirió ir con los demás, pues estaba segura que quien se acercaba era Sean y ya había tenido demasiada humillación por parte de su padre como para que ahora el peso se hiciera mayor al darse cuenta que ella lo había escuchado todo..

Cuando ingresó a la sala de estar, Natasha le preguntaba a Tony por su inusual silencio..

- Él ya decidió - respondió Steve y Tony lo miró

- Que bien me conoces Cap - fue la respuesta del millonario

En silencio _________ se sentó en el apoya brazos del mueble en el que se encontraban sentados Visión y Wanda y desde ahí escuchó las posiciones de cada uno, sin mencionar palabra alguna, pues no creía tener voz o voto en una decisión de los Vengadores, aún cuando el secretario la había convertido en uno de ellos...

Los ojos de la pelinegra se abrieron como platos cuando su padre mencionó a Charles Spencer y su historia, ella tan solo bajó su mirada e intentó que su reacción pasara desapercibida.

Grande fue su sorpresa al escuchar que Natasha parecía concordar con Tony...

A pesar de todas las razones que Visión, Rodhey, Tony y la misma Nat le dieran a Steve para que reconsiderara su punto de vista, el super soldado no se dejaba convencer, entonces ladeo su cabeza y miró a su novia en el preciso instante en que ella levantaba el rostro y enfocaba su vista también en él.. se miraron unos segundos a los ojos, la Stark soltó un suspiro y sin decir nada se puso de pie y se alejó rumbo a la sala común más cercana, Steve frunció el ceño ante el accionar de la pelinegra y en el mismo silencio la siguió.. Todos estaban tan enfrascados en exponer sus opiniones que ni siquiera lo notaron..

Rogers encontró a su novia sentada en la punta de uno de los sillones sin respaldo, en silencio y con mucho cuidado se sentó ligeramente atrás de ella, colocando sus brazos a cada costado de la figura femenina y dejó un beso en el hombro de la joven - y tú que opinas? - preguntó despacio descansando su quijada en el hombro de la Stark..

- Conocí a Charlie... - empezó diciendo la Stark con la mirada fija en el ventanal frente a ellos y Steve frunció el ceño al no entender a lo que ella se refería - Ates y yo nos habíamos inscrito como voluntarios en el mismo programa que él, lo conocí en el periodo de preparación, pero no fue si no hasta coincidimos en el aeropuerto que lo volví a ver, teníamos distintos destinos dentro de Sokovia, cuando estábamos pasando el checking descubrieron que me faltaban un par de vacunas y no me dejaron abordar el avión y nuestro grupo necesitaba completarse, entonces Charlie se ofreció a reemplazarme, o sea a tomar mi puesto hasta que yo llegará - la Stark bajó su mirada solo unos segundos, las imágenes estaban tan claras en su memoria, como si fuera una pelicula que acababa de ver, esa sonrisa gigante en el rostro de Charlie y el empujón que le diera antes de pasar por el counter "Te esperamos allá compañera" había dicho mientras agitaba en su mano una caja de las galletas favoritas de la pelinegra. Su vista se enfocó de nuevo en un punto lejano en la ventana, suspiró para luego continuar - pero los encargados del voluntariado decidieron enviarme a Kenia y dejaron a Charlie de forma definitiva en mi lugar. Ahora que sabes esto entenderás que quien debía morir cuando ese edificio se desplomó no era Charlie sino yo.... - la pelinegra ladeo su cabeza y le dejo ver al super soldado sus ojos cristalizados, Steve la miró con una mezcla de dolor y pánico, entreabrió ligeramente la boca para decir algo pero la heredera continuó con voz quebrada - papá no sabe nada de esto, y es mejor que se quedé así.... - tragó saliva duro y tomó un hondo respiro - independientemente de lo que viví y lo que pude haber vivido.... estoy de acuerdo con firmar los acuerdos, no porque mi padre este en el mismo sentir, sino porque como dijo Natasha es mejor "ser parte de", tener al menos una mano en el volante para poder navegar, para poder estar enterados de las cosas como son y que cuando se tomen las decisiones, al menos tener algo de ingerencia en las mismas - explicó buscando la mirada de su novio, pero ahora era el quien miraba el piso - Amor... - ________ puso su mano sobre la del rubio intentando que él la mirará y lo logró - esto hay que verlo como una opotunidad, es preferible ceder en estos momentos, es mejor tener parte del control, recobrar su confianza y esperar pacientemente a que ellos nos lo devuelvan por completo, a estar atados de pies y manos sin poder decir o hacer nada...

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora