031

1.2K 120 352
                                    

- ¿Y esto es cómo una despedida a nuestras citas? - preguntó ________ sentada en una mesa para dos frente a su padre en un lujoso y por demás costoso restaurante

- ¿Por qué lo dices princesa?

- No lo sé, supongo que en tu vida de casado tendrás menos tiempo u otras prioridades... - bebió de su copa de vino y antes de que su progenitor dijera algo continuó - y ojo que no es una queja o un reclamo..

- Entonces qué es?

- Celos de hija supongo - bromeó soltando una risita y Tony la imitó, para luego enseriar el rostro y tomarle de la mano

- No importa mi estado civil o el tuyo, no importa que edad tengas o el lugar en el que te encuentres, siempre serás mi princesa sin importar nada ni nadie.. - le aseguro Tony

_________ le sonrió y sintió sus ojos picar - lo sé pa..

Durante la cena a mas de deleitarse con exquisita gastronomía, rieron y conversaron de varios temas, la verdad ambos amaban ese tiempo de padre / hija, eran tan parecidos de tantas formas y tan distintos a la vez..

- Entonces irás mañana a Washington por mi? - inquirió Tony

- Claro, pero pensé que querías ver al secretario..

- Sí... oye te molestaría tener un hermano? - soltó así de la nada...

- Oh por Dios!! ¿Pepper está embarazada? - gritó emocionada - por Eso es la cena?

- No, claro que no, yo quería verte, ya sabes es nuestro tiempo especial sin computadoras y hologramas a nuestro alrededor..

- Pero si está embarazada? - la emoción de ________ era palpable

- No, no lo sé... no lo creo..

- Entonces ¿por qué la pregunta?

- No sé...

__________ entrecerró los ojos y miró a su padre - papá....

- Hace un par de días que tengo el mismo sueño, si? Pepper y yo teníamos un hijo y lo llamábamos como ese tío excéntrico que ella tiene... Morgan!! Y fue tan real que...

- Okay detente - lo interumpio - pa, si de verdad quisieras un hijo, un bebé... entonces no tendrías esto - dijo tocando la ultima version del reactor ARC en el pecho de su padre

- ¿Qué?, ¿esto? Es solo un recipiente de nano particulas.... - su hija rodó los ojos - además no te oí quejarte cuando me ayudaste a crearlo y mucho menos cuando acepté las mejoras que le hiciste, esas repulsores de energía son la bomba, admitelo!! y lo más cool es que lo hiciste tú!! No sabes lo orgulloso que me siento de..

- No desvies el tema.. yo.. colaboré contigo porque sabes que esto de la tecnología y esas cosas raras que hacemos realmente me apasionan..

- Princesa sabes que lo necesito..

- No, no es así..

- Es decir ya sé que me hice la operación y eso... pero.. pero lo necesito para protegerte, a ti a Pepper a nuestra familia...

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora