035

1.3K 120 236
                                    

Steve había recibido tanta información tan de repente, que todo le parecía inverosímil. Se sentía molesto, frustrado, herido y culpable, cuán diferente sería todo, si desde un principio hubiera cambiado sus prioridades, si hubiera cedido en el tema de los acuerdos, habría logrado salvar un par de vidas, a más de su amor y tendría a su hijo o hija en brazos...

Un remolino de emociones lo envolvió mientras desquitaba su enojo y dolor con el saco de arena y ese último pensamiento del hijo que jamás conocerá, le hizo golpear tan fuerte el saco que este se empotró en la pared.

Rogers cayó de rodillas en el gimnasio y sus lágrimas se camuflaron con su sudor. Todo su ser dolia y no tenía nada que ver con el esfuerzo físico que estaba haciendo, era más bien que su alma y su corazón estaban rotos y sabía no podía reataurarlos, no había forma..

Sus pensamientos acompañados de las palabras de la Stark lo martirizaban haciéndolo sentir una culpa que le quemaba entero. Su mente entró en una batalla campal, una parte de él le aseguraba que Bucky era inocente, no era su viejo amigo, estaba bajo el control de Zemo cuando golpeo a ________ y aunque las consecuecias fueron fatales no podia culparlo a él y otra parte, una muy pequeña, le susurraba que no era del todo inocente, el mismo Bucky había admitido ante él, que en un pequeño momento de lucidez logró reconocer los ojos de la joven y asimilarlos con los de Howard Stark y aún así la golpeó de tal manera que incluso creyó haberla matado o al menos dejarla mal herida. Steve golpeó con su puño el piso, intentando descargarse y otro pensamiento lo envolvió, él era el único culpable, por no protegerla, por ponerla de lado, no importa lo que ahora hiciera, no había forma de resarcir el daño que había causado...

- Cap.. - la voz quebrada de Sam terminó como eco en el gimnasio vacío y el rubio se sentía incapaz de moverse

- Iba a ser papá, ella estaba embarazada y no hice nada para protegerlos... - la voz rasposa de Steve evidenciaba su estado, ya todos lo sabían, después del escándalo que armaron pero aún así decidió decirlo, probablemente porque no podía asimilarlo del todo - tú me lo advertirse, me dijiste que podía perderlo todo y yo fui un maldito egocentrista que no quiso escucharte porque me creía muy seguro de su amor, porque la di por sentado, no sólo la heri, Sam yo mate a la mujer que amo..

Y era cierto, de alguna manera la _________ Stark que él conocio había muerto, la joven hermosa de cabello azul era una mujer diferente o al menos eso quería mostrar ella..

A Sam le hubiera gustado animar a su amigo diciéndole que no era su culpa, que cosas como esas pasan más seguido de lo que le gustaría escuchar, pero sabía que sería inútil, por el momento no había palabras que lo consolaran...

- Sabes, lo primero que quería hacer, era romperle la cara a Ross, pero sé qué eso no solucionaría nada, además hablé con el médico de _________, Sean será muy traicionero, pero hizo lo que yo no, la cuidó, de no ser por él, hoy ella estaría muerta, cuando perdió a nuestro bebé, ________ entró en paro cardíaco y los médicos se rindieron, pero Sean no, vi el vídeo, el luchó por traerla a la vida hasta que lo consiguió, y ahora ellos hubieran podido ser felices si yo hubiera mantenido mi boca cerrada, soy sólo un egoísta...

Sam tenía la mirada en el piso y notó la sombra de una pequeña silueta, con cuidado miró hacía atrás y miró a Natasha y entendió que ella se encargaría, asintió hacía la pelirroja y se alejó haciendo el menor ruido posible

- Steve - Nat había avanzado en silencio hasta él super soldado que se encontraba de rodillas sentado sobre sus propios pies, y arrodillándose frente a él puso una de sus manos sobre el hombro del rubio y con la otra le levantó el rostro, sintiendo un pequeño cosquilleo en su palma por la pronunciada barba - nada de lo que ha sucedido es tu culpa, tú no lo sabías, no había forma de que lo sepas y ya no puedes cambiar el pasado, pero puedes levantarte y hacer algo para que el presente sea mejor y el futuro resulte más brillante

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora