009

1.8K 154 252
                                    

El consejo que su padre le habia dado tenía mucho sentido, sinembargo no podía ponerlo en práctica hasta que el super soldado regresara de su misión. Y a sabiendas de que necesitaba distraerse decidió visitar a alguien que hace mucho no veía, sólo esperaba que ella la recordará..

Entró al edificio no sin antes pedirle a Ates que le esperará en el auto, tenia la mirada en su teléfono cuando se encaminó por el ya conocido pasillo y a mitad del mismo chocó con una rubia alta.. ambas se disculparon entre sí y sin darle mayor importancia cada cual retomó su camino..

- Es un buen día para ella, de seguro le alegrará verte - comentó la enfermera cincuentona con dulzura y la pelinegra asintió con una sonrisa

Todos guardamos algún tipo de secreto, y _______ Stark no era la excepción, hace tiempo, mucho antes de instalarse en el complejo de los Vengadores, aún incluso antes de mudarse a Europa para estudiar, ella había buscado a la agente Peggy Carter, por dos motivos principales, primero admiraba su tenacidad y todo lo que la británica había logrado en un mundo de hombres y el segundo y más importante por la conexión que había tenido con su abuelo, y es que ________ siempre sintió curiosidad por su familia paterna, a la que desgraciadamente nunca pudo conocer, (y de la que Tony no hablaba mucho), cuando era pequeña leía a escondidas toda la información que podía hallar sobre sus abuelos, se maravilló con la inteligencia, el optimismo y visión de Howard y leer todo eso le hacia sentir como si de alguna manera estableciera un lazo con él, en algún momento centro su atención en los conocidos de su abuelo y decidió intentar ubicarlos, (sus habilidades como hacker por supuesto fueron de gran ayuda), fue ahí que conoció a Peggy Carter, la primera vez que fue a visitarla _______ era tan sólo una adolescente, había aprovechado un viaje escolar para lograr su cometido, con nerviosismo y algo de dudas se presentó ante la británica, obviamente no podía decirle que era hija de Tony Stark, pues ese era un secreto que no podía revelar, por lo que se presentó como una estudiante que hacia un trabajo sobre la segunda guerra mundial y la activa participación de las mujeres en el campo de batalla; sinembargo Peggy es una mujer muy astuta y sabía leer entre líneas, esa emoción y orgullo que _______ tenía al hablar de su abuelo la delató, eso y el hecho de que Peggy reconociera los ojos de Howard en los de la pelinegra...

No fue si no hasta la tercera visita de ________, que Peggy le confesó la hipótesis que tenía sobre la pelinegra, y la Stark viéndose inevitablemente descubierta, no le quedo de otra que disculparse por haberle mentido y contarle sus reales propósitos, ese día la Stark ganó gracia ante los ojos de Peggy, quien conmovida por la historia de la joven, le narraba con emoción las experiencias y anécdotas vividas junto al matrimonio Stark, en especial con Howard, también habló de haber conocido a un pequeño, inquieto y por demás inteligente Tony..

Peggy Carter le habia prometido a la pelinegra que ella estaría siempre gustosa de hablarle sobre su abuelo y la morocha se lo agradecía..

Cuando _________ volvió a Estados Unidos lo primero que hizo antes de instalarse en Malibu fue visitar a Peggy y entonces con dolor se enteró que su Alzheimer había avanzado, aún tenía momentos de lucidez, pero cada vez eran menos frecuentes y de corta duración..

Aún así la Stark habia decidido ir a visitarla, aunque debia admitir que algo dentro de ella se sentia diferente, la imagen del rubio a quien llamaba novio lleno su mente. Por supuesto que Peggy lo habia mencionado más de una vez en sus conversaciones, pero en ese entonces la Stark ni siquiera lo conocía y lo único que sentia por él era la misma admiración y respeto, que en su tiempo su abuelo habia sentido por el súper soldado. Ahora en cambio tenía cierto celo y vergüenza, pues no era secreto para nadie la historia de amor del Capitán con la agente y eso lograba incomodarla..

_______ suspiró antes de ingresar a la habitación y vio a Peggy esbozar una enorme sonrisa..

- Pero que grande y hermosa estas - habló con dificultad la británica - mirate nada más, ya eres toda una mujer

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora