Happy había perdido $100 grandes contra ________, y ella no dejaría que lo olvide jamás.
- ¿Cómo es que sabías que no aceptaría? - preguntó Sean cuando junto con la heredera observaban el momento en que Peter Parker corría por uno de los pasillos del complejo después de rechazar ser parte del equipo de los Vengadores.
- Es un chico muy noble, que aprendió su lección, además jamás le perdí la pista, lo estuve vigilando todo este tiempo, él va a ser un gran Vengador, no ahora pero sí a su tiempo.
- Y entonces ¿ahora qué hacemos?
- Veamos que se le ocurre a mi papá.. - Sean la miró sin entender y ella lo halo - ven esto va a ser divertido, oh y pide que tengan listo in vaso de agua con azúcar para que se lo den en cuanto terminé la rueda de prensa.
Aunque todo había empezado como una broma, (a más de una salida rápida a una conferencia de prensa que se había quedado sin anuncio), Tony no se arrepentía en absoluto de haber dado aquel paso, aunque no negaba tener algo de recelo y temor. Tal vez por eso fue que primero lo habló con su hija antes de proponérselo a Pepper formalmente.
__________ Stark no podía estar más feliz con la noticia, su padre iba a contraer matrimonio con Pepper y verlo tan feliz le llenaba el corazón, al fin después de un poco más de dos años de caos, sufrimientos y distintos inconvenientes, algo de felicidad se colaba en el día a día de la heredera.
- Y entonces no te molesta ni un poco?
________ negó con la cabeza - No papá, al contrario, estoy muy feliz por ti, Pepper es una buena mujer que te ama y te hace feliz, ¿cómo podría molestarme eso?, además eso podría traer algo de normalidad a nuestras vidas..
Pepper había decidido que Tony se involucrara tanto como ella en la planeación del evento, con la única intención de alejar al millonario de esa loca vida de super héroe viviendo al filo del peligro día a día, cosa en que concordaba perfecto con la pelinegra primogénita de Stark. A ninguna le hacía gracia tener a Ironman como esposo o padre, ellas amaban a Tony, el genio, millonario, playboy, filántropo, egocéntrico, y sé resistían a aceptar que ser Ironman era parte fundamental de él, principalmente por que les aterraba poder perderlo, mientras el jugaba a ser un super héroe que salva al mundo.
Tal vez era por esa misma razón que ________ Stark había obrado como lo había hecho. Su plan no convencía del todo a su padre, él tenía sus reservas en cuanto a las ocurrencias de su hija, no quería que saliera lastimada, pero le había prometido apoyarla en todo y no iba a incumplir con su palabra.
- Le darás al fin una oportunidad? - inquirió Tony haciendo levantar la mirada de su hija
- Ya hemos hablado suficiente de ese tema y no quiero volverlo a tocar..
- Sólo quiero asegurarme de que estés bien, que estés protegida aún si yo no estoy cerca..
- Papá se cuidarme bien..
- Estaría más tranquilo, si al menos lo intentaras..
_______ bufó molesta - papá, quiero que quede algo claro, no voy a hacerlo, sería hipócrita de mi parte el aceptarlo, no es parte de quien soy o de lo que quiero..
- Entonces porque lo mantienes tan cerca?
- No sé, tal vez por curiosidad, por que me ayuda a despejar mi mente, a mantenerme entretenida.. - hizo una mueca y miró a su padre con un poco de picardía - porque me permite sacar de casillas al secretario - dijo burlona y Tony la miró mal - hey, no me mires así, que bien sé que en el fondo también es tu hobbie favorito..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...