046

450 50 12
                                    

- ¿Todo bien? - Tony frunció el ceño cuando no obtuvo respuesta de su primogénita, aunque está fuera la segunda vez que repetía su pregunta. Por eso  la tomó del brazo haciendo que su hija se asustara y soltara el plato que llevaba secando varios minutos después de ofrecerse a ayudar con la limpieza cuando terminaron de cenar. Rápidamente el par se agachó a recoger los pedazos esparcidos del plato roto.

- Lo siento pa... - se disculpó enseguida la morocha y Tony notó que una pequeña astilla de lo que antes fue un plato se había clavado en la palma de la mano de su hija.

- ¿Qué sucede contigo?

- No es nada, yo sólo..... estaba..... pensando..

Tony hizo una mueca y levantó a su hija, tomó la mano lastimada y la puso debajo del grifo mientras dejaba correr el agua.

- Pensando.... ajá, si claro, como no, y yo soy Batman... - ______ sonrió ante las palabras de Tony - ¿olvidas con quien estás hablando? Princesa, soy tu padre, te conozco mejor que nadie - Tony secó la herida y colocó una bandita sobre la misma - por eso sé que algo más está pasando, y sé  que lo que sea, que sea ese algo, se ocasionó hace 5 años, después de tu encuentro con Ates, así que ahórrame el tormentoso cuestionario que no lleva a nada y dime, ¿qué fue lo que en realidad sucedió?

- No sé de que hablas...

- No, claro que sabes, lo noté en cuanto llegaste, pero pensé que sería algo pasajero, si te soy sincero incluso llegué a pensar que podía ser un mal de amores, dónde y aunque no me guste ni siquiera imaginarlo, el cap, Ates y tú estaban involucrados, supuse que necesitarías tu tiempo, que vendrías a mi cuando te sintieras cómoda con lo que sea que sucedía, pero han pasado años y no has dicho nada, a cambio, te has alejado de todo y de todos. No importa cuánto te busque, siempre tienes una excusa para no venir, y cuando lo haces te la pasas con Morgan como si los demás no existiéramos, y no me malinterpretes, adoro que mis dos princesas se lleven tan bien a pesar de la brecha de edades, amo verlas juntas, amo ser testigo de su complicidad, de sus risas, de sus juegos, del cariño con que se tratan, pero también siento que aunque Morgan ganó una hermana, yo voy perdiendo a mi hija mayor, es tan difícil conectar contigo, de hecho que estés hoy aquí, conversando conmigo por más de dos minutos, prácticamente es un milagro... - _________ bajó la cabeza entreteniendo su vista en algún punto del piso amaderado - aunque me costó, respeté tu decisión de no vivir con nosotros, Pepper dijo que te diera tu espacio, que te acercarías cuando estuvieras lista, pero el tiempo es cada vez mayor. Morgan te extraña, Pepper te extraña, yo te extraño, ahora apenas y vienes a visitarnos, sé que cuando pisas el complejo prácticamente te encierras en tu habitación o en tu laboratorio, te la pasas viajando y sí, entiendo que sientas la necesidad de ayudar al mundo, pero ¿no crees que estás intentado llevar una carga demasiado pesada tú sola?

- ¿En serio tú estás sugiriendo que trabajo demasiado? ¿Tú, el que adecuó y equipó su sótano como un laboratorio clandestino?

- Shshsh no lo digas tan alto, Pepper te puede oír.

- Papá, estoy más que segura de que Pep lo sabe. - los ojos de Tony se abrieron en pánico. Su hija suspiró y relajó su cuerpo - solo intento ayudar, ¿bien? El tiempo ha pasado y aunque constantemente le digo a la gente que debemos avanzar, yo siento que no puedo conseguirlo y me odio por eso, es decir, los amo, amo pasar tiempo con ustedes, sé que tengo todo para ser feliz, pero siento que no merezco serlo mientras los demás sufren...

- Es algo que no podemos controlar..

- Lo sé...

- Princesa...

- Mhmhmh

- ¿qué fue lo que paso con Ates?

- Ya lo sabes... - _______ suspiró y fijó su mirada en un punto lejano viendo por la ventana - al igual que todos en el mundo perdió a alguien importante.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora