[Capítulo 18]

1.2K 87 0
                                    

Point Of View _____:

   Al salir vi a Mare cruzada de brazos. Oh Dios, eso estaba mal.

   —Hola Mare —dije en un susurro.

   Ella se limitó a tomarme del brazo y arrastrarme hasta su auto. No me opuse, era mi mejor amiga -o, mejor dicho, mi única amiga- y le estaba ocultando la verdad.
   Se dirigió a Morgan y ambas bajamos. De nuevo me tomó del brazo y me arrastró hacia los departamentos. Al llegar me senté en mi cama y ella solo me miró entre sorprendida, dolida y enfurecida.

   —Empieza ya, Mare —pedí. No podía soportar su silencio.

   —¿Por dónde empiezo, _____? —dijo algo enfurecida—. Mi mejor amiga no me quiso contar que tiene peleas clandestinas en el mismo lugar donde trabaja el primo de mi novio. ¿Por qué nunca me lo dijiste? A Shepley, Travis o a mí. ¿Acaso no confías en nosotros? —Se notaba dolida y eso me hizo sentir mal.

   —Mare, no es que no confíe en ustedes, es que es mi secreto. Nadie lo sabe, solo y bueno mi hermano. Ni siquiera mi mejor amiga de ______ (tp) lo sabe. Esto nadie lo sabía. Yo… yo guardaba muy bien el secreto y no quería que nadie supiera.

   —¿Por qué? —preguntó confundida—. Eres genial en lo que haces.

   —Mare, si mi padre llega a enterarse, dame por muerta. ¿Crees… Crees que puedes guardar mi secreto? Porque no es que crea que tú lo vas a difamar y gritarlo a los cuatro vientos. —Ella rió— Es solo que no quiero que Shepley y Travis lo sepan. Solo tú y yo.

   —Está bien _____, no diré nada ni a Travis ni a Shepley. Sólo con una condición.

   —¿Cuál? —dije arrugando la nariz.

   —Me avisas cuando peleas. Así podemos salir, quiero a mi mejor amiga de vuelta.

   —Claro Mare —dije. Ella me abrazó y lo correspondí. Lo necesitaba. Al soltarme me miro y dijo:

   —Ve a cambiarte. Iremos al departamento de Travis y Shepley.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora