Point Of View _____:
—Ian, te extrañé demasiado. Cuentame, ¿Cómo está mamá? —Nos soltamos del abrazo y él me miró entre apenado, melancólico, triste y un tanto feliz. En realidad, no podía entender del todo su expresión— ¿Qué paso, Ian? —Él bajó la mirada— Ian, ¡Maldita sea! Dime, ¿Qué demonios pasa?
—Mamá... Ella...
—¿Qué pasó con mamá?
—Ella falleció, _____... —Tragó duro— Su corazón dejó de latir de pronto y... No pudieron reanimarla.
Sentía como mi mundo poco a poco se derrumbaba, como había pasado algunos meses atrás. Mis oídos zumbaban, mi cabeza pesaba una tonelada y mis ojos eran cataratas.
—No... —Negué varias veces— No, no puede ser. Ian, dime que esto es sólo una broma de mal gusto. —Él no respondió, y una parte de mí lo sabía; él nunca sería capaz de jugar con algo como eso— No puede ser. —Tomé mi cabeza con ambas manos— No, no, no —repetía una y otra vez dando jalones a mi cabello.
Mi mamá. La mujer que me dio la vida, mi ejemplo a seguir, mi heroína había... Muerto. Y yo no estuve junto a ella cuando eso ocurrió.
Ian me abrazó y no pude evitar sollozar aún más fuerte. Mi mamá. Muerta. Me costaba mucho asimilarlo.—Primero fue Travis...
—¿Quién es Travis?
—Ahora mamá... —Ignoré a Ian. Seguía rememorando en mi mente todo lo que había ocurrido— Yo... Yo... —Estaba temblando. Ian me miraba arqueando una ceja extrañado y preocupado— Yo tengo... Tengo... —Y, simplemente, algo se quebró dentro de mi.
Dos de las personas más importantes en mi vida ya no estaban junto a mi. Tan sólo... Me quebré. Exploté.
Grité lo más fuerte que mis pulmones me permitieron en ese momento y, sin ver realmente, golpeé el cristal de un auto.—¡_____! —gritó Ian, pero no importaba. Mi mano temblaba y la sangre caía en pequeñas gotas, pero no importaba. Nada importaba.
De repente, un dolor muy fuerte se apodero de mí. Lo último que escuché fueron algunas pisadas. No pude soportarlo y caí.
Point Of View Travis:
—No se te ocurra lastimarla de nuevo Travis, o yo personalmente te cortaré en pedacitos, ¿Oíste bien? —Sólo pude asentir.
No importaba. Nada importaba. Solo quería ver a _____. Suplicarle que me perdonara, abrazarla, bersarla. Poder ver otra vez esos hermosos ojos verdes que me volvían loco.
Mare me señaló la dirección que había tomado y corrí hasta la puerta de Morgan. La abrí en seco y pude verla allí, junto a un chico alto pelinegro de ojos verdes. De repente ella comenzó a temblar. Corrí y corrí y al llegar junto a ella sólo se desmayo.—¡_____! —grité desesperado.
—¿Tu quién eres? —preguntó el pelinegro.
—Eso no importa, debemos llevar a _____ al hospital. —El pelinegro asintió y la cargó en brazos para dejarla en el asiento trasero del auto.
—Sube —dijo seco y obedecí.
Fuimos a toda velocidad y al llegar atendieron a _____. Estaba más desesperado que nunca.
Pasé ambas manos por mi cabello, despeinándolo, y me senté afuera de la habitación donde la habían llevado.* * * * *
Habían pasado dos horas cuando un hombre de mediana edad con una bata blanca y papeles en mano sale de la habitación de _____.
—¿Familiares de la señorita Smith?
—¡Yo! —gritamos con el pelinegro al mismo tiempo.
—Soy el novio —dije rápido y di un paso al frente cuando una mano me detuvo.
—Soy el hermano, déjeme entrar —dijo el pelinegro, me fulminó con la mirada, y se adelantó en la habitación.
Desganado, me senté nuevamente en las incómodas sillas de plástico a esperar.
Interiormente rogaba que _____ esté bien.Point Of View _____:
—Hola —dijo Ian entrando en la habitación. Mi mano estaba vendada y varios cables salían de mi brazo—. ¿Te siente bien? Cielos, estas pálida.
—Estoy bien —respondí con voz ronca. Lo único que quería en ese momento era dormir.
—Señorita Smith. —El doctor entró en la habitación y miró sus papeles un momento— Lo suyo a sido muy preocupante.
—¿Qué paso con ella? —Se adelantó a preguntar Ian. El doctor suspiró.
—La señorita Smith ha tenido un pico de presión por el estrés. Lo que se requiere es un descanso sin perturbar la tranquilidad de la paciente ya que este episodio podría tener ciertos riesgos a futuro.
—¿Cuáles... Riesgos?
—Podría tener problemas en el corazón, junto a algunos síntomas como dolor de pecho, fuertes jaquecas, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfic_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...