[Capítulo 22]

1.3K 90 1
                                    

Point Of View _____:

   Caminaba hacia Morgan cuando oí la bocina de un auto. Volteé y vi a Mare.

   —Vamos _____, te llevo. —Subí y me coloqué el cinturón— ¿Qué pasa _____?

   —Nada Mare —dije suspirando.

   —Sí, claro. Algo te pasa.

   —Mare, no me pasa nada. Sólo me molestó que en lugar de esperar a entrar, se estuvieran apretando en la escalera.

   —Deberás acostumbrarte _____ —advirtió Mare. Hice una mueca—. Travis es así.

   Llegamos a Morgan y fuimos al departamento.

* * * * *

   6:30 am. Gruñí y apagué el despertador. Me levanté para bañarme, pero no salía el agua.

   —Mare —llamé. Ella se levantó adormilada—. No sale el agua.

   —_____, ¿No podías esperar?

   —No, no podía. Ya Mare, igual debías despertarte.

   Gruñó. Entramos ambas al baño y de la pared empezó a salir agua: se había pinchado la tubería. El agua salpicó nuestras rostros y cuerpos. Ambas empezamos a reír desenfrenadamente y luego nos cambiamos para dirigirnos a la dirección.
   En conclusión tardarían una semana en arreglar las tuberías y tendríamos que ir a otro lugar.

   —_____, iré al departamento de Shep. ¿Quieres ir conmigo?

   —No te preocupes Mare, alquilaré algo cerca de aquí.

   —¿Y vendrás caminando todos los días? Ya basta, vendrás con nosotros, seguro que Shep no va a tener problemas.

   —¿Y Travis? El también vive allí Mare. Además, luego de lo que paso ayer no creo que quiera verme en un buen tiempo.

   —_____ no seas idiota. Tú vienes conmigo y fin de la discusión.

   —Está bien, Mare —dije suspirando.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora