Eran las 7:30 pm. Estábamos todos sentados en el living sin saber qué hacer. No iríamos al Red y no había una buena película para ver. Estaba por servirme un trago cuando suena el celular de Shepley. Luego de unos dos minutos, se acercó a mí y dijo:
—Tienes una pelea, ¿Aceptas?
—Claro.
Él se alejó en dirección a Mare, así podían llamar a la gente. Mare habló con _____ y ella se acercó hasta mí. Tomó el tequila que tenía en la mano, sirvió un vaso y lo tomó de un solo trago.
—Para, ____ —dije sacándole la botella—. Tengo una pelea y quiero que me acompañes.
—Trav, en realidad no sé si deba ir —dijo y suspiró—. No me gusta estar allí.
—Vamos _____, no te pasara nada. —Ella volvió a suspirar y se sentó en una de las sillas— ¿Sucede algo?
—Trav, ¿Tú peleas solo por el dinero o también lo haces porque te gusta? —Esa pregunta me descolocó. Lo pensé bien unos segundos antes de responder.
—Es algo con lo que gano dinero, sí. Pero en las peleas recuerdo a mis hermanos.
—¿Con ellos practicabas?
—Sí. Los recuerdo haciéndolo, así que en cierto modo, también lo hago por los recuerdos.
Ella solo asintió y se dirigió a la habitación para cambiarse. Al salir llevaba puesto un polerón color azul, unas leggins negras y botas. Su cabello estaba suelto oculto debajo de la capucha.
—¿Vamos?
—Sí. En la Harley —dije sonriendo.
Abrí la puerta y bajé con _____ pisándome los talones. Subí a mi adorada Harley con _____ atrás y nos dirigimos al edificio. Al llegar conduje a _____ a un costado del edificio, donde estaba la ventana por la que ingresaba. Ella al principio miró con desconfianza, pero luego entró. La guié por los oscuros pasillos hasta llegar a la última habitación, donde ya estaba esperando Adam.
—Hola Mad Dog y hola… —Él no terminó la frase.
—Ella es _____, quiero que la cuides Adam.
—Claro, no hay problema —dicho esto, entre para poder pelear.
Point Of View _____:
Al llegar al edificio, Travis me condujo hacia uno de los costados, donde había una pequeña ventana. Él entró por ella y cuando era mi turno dude, pero finalmente entré.
Recorrimos unos oscuros pasillos, hasta llegar a la última habitación, donde estaba Adam.—Hola Mad Dog y hola… —Hice señas para que se callara y no dijera nada.
—Ella es _____, quiero que la cuides Adam —dijo Travis. «Si él lo supiera» pensé.
—Claro, no hay problema —respondió Adam y él entro para pelear— ¿No se lo has dicho, verdad?
—Es complicado, Adam. No quiero que nadie lo sepa.
—Pero América ya lo sabe.
—Ella me descubrió.
—Esto va a terminar mal _____. Hazme caso. De todos modos ya sabes por dónde entrar, ¿verdad?
—Sí.
—Bueno, la próxima vez, entras por ahí.
—Ok.
—Me voy, Mad Dog ya ha ganado —dijo dándose la vuelta.
Entré a la habitación con la capucha de mi polerón puesta. Si alguno de esos hombres me reconocía estaba muerta.
Era verdad, Travis ya había ganado. Estaba dirigiéndose hacía mí. Me tomó de la cintura y me llevó de nuevo hacia la habitación donde estaba la ventana. Salimos y nos dirigimos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...