[Capítulo 15]

1.2K 82 0
                                    

   —¿Travis? —dije algo incrédula— ¿Qué haces aquí?

   —_____ vine a buscarte... —comenzó, pero me vio de pies a cabeza y paró— ¿Tú fumas?

   —Eh... Este... Yo... —No podía ocultarlo, me descubrieron con las manos en la masa— Sí, yo fumo.

   —¿Qué más haces y no cuentas _____? ¿Qué otra cosa ocultas?

   —No oculto nada Trav —dije riendo—. Sólo creí que ya me habías visto.

   —No, nunca te vi.

   —Bueno, pues... Ahora ya lo sabes.

   —Igual, no venía para esto —dijo sentándose junto a mí—. _____, ¿Por qué te fuiste?

   —Creí que era obvio —dije mirando hacia abajo—. Chris y Lexi siempre me molestan. En realidad casi todos me molestan, pero ellos son los más persistentes. —Oh Dios, me odiaba. Andaba por ahí echando penas, aún sabiendo que todo podría acabar con una patada.

   —_____ —dijo Travis levantándome la barbilla—. No tienes que dejarte influenciar por lo que dicen los demás. Sólo, quédate siempre con nosotros, con Shepley, Mare y yo.

   Él me abrazo y se lo devolví. El dolor de mi estómago no cesaba, casi suelto una lágrima por la presión que ejercía en mi estomago. Dolía demasiado.

   —¿Vendrás con nosotros esta noche?

   — iré.

   —Bien, vamos, te espero.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora