[Capítulo 32]

1.2K 88 4
                                    

Point Of View Travis

   Desperté. Mi cabeza daba vueltas por los tragos de la noche anterior y no estaba muy seguro de qué había pasado, pero había un recuerdo en particular que nunca se borraría. Había besado a _____ y ella lo había correspondido. Cuando me vi estaba en bóxer junto a ella. Su cabello negro se recortaba contra las blancas sábanas, desprendiendo un encantador olor a chocolate.

   —¿Por qué me miras, Travis? —preguntó ella con voz adormilada y los ojos cerrados.

   —_____, ¿Recuerdas lo que pasó ayer?

   —No —dijo ella abriendo los ojos.

   —Nosotros... Nosotros nos besamos... —Ella ahogó un grito.

   —Lo... Lo... Lo siento mucho
dijo llorando—. Yo no quería...

   «Pues yo si» pensé desanimado.

   —No hay problema —dije abrazándola—. Ambos estábamos ebrios. Levántate, debemos ir a la universidad. —Ella solo asintió y se alejó.

   Me dirigí hacía la habitación de Shepley y toqué la puerta. "Pase" oí decir a un Shepley dormido. Entré y lo arrastré hacia la cocina.

   —¿Qué quieres, Trav? —preguntó él bostezando.

   —¿Recuerdas que ocurrió ayer? —dije desesperado.

   —No —respondió encogiéndose de hombros—,sólo que estabas tan ebrio que _____ te cargó hasta la habitación.

   —Bien —dije en un suspiro—,
gracias Shep.

   Pasé ambas manos por mi cabello. Nos habías besando. Sus labios eran exquisitos, suaves, no creo tener palabras para describir lo que sentí.

Point Of View _____

   Demonios, el plan no había funcionado. Travis recordaba todo. Lo peor era que debía fingir que no quería tener nada con él, además de que no parecía interesado. Suspiré.
   Entré a la ducha y dejé que el agua recorriera todo mi cuerpo.
   Al salir me hice una coleta alta, me coloqué unos jeans y una camisa blanca transparente, pero ¿Qué más da? Salí y deje a Travis entrar.
   Preparé el desayuno y Travis y yo desayunamos en silencio. Mare y Shepley se saltarían la primera clase, aún estaban con resaca por los tragos de la noche anterior.
   Al acabar fuimos con Travis en su Harley a Morgan. Teníamos clases juntas, pero él se sentaba atrás de todo a coquetear con las "chicas" de allí, mientras que yo me sentaba delante de todo, como una niña buena.
   Habían pasado la mitad de las clases. Estaba en el baño, peinándome, cuando Lexi y dos chicas más entraron y se colocaron frente a mi, acorralándome.

   —_____ al fin te encuentro —dijo Lexi con una sonrisa cruel—. Comencemos.

   Una de las chicas que iba con ella me tomó de los brazos, mientras la otro me daba una patada en el estomago, dejándome sin aire. Gruñi. Lexi me dio una bofetada y luego un puñetazo con el que se me partió el labio. La chica que estaba sosteniéndome me tiró al suelo y entre las tres comenzaron a darme patadas en la espalda y en el estómago.
   Por último, Lexi se acerco a mí, tomó mi coleta y tiró hacía atrás, levantado mi cabeza.

   —Esto recién empieza, zorra. Así que ten cuidado. —Y me soltó, golpeando mi cabeza contra el suelo.

   Salieron riendo. Me senté con la espalda contra la pared y lloré de frustración, abrazando mis piernas. Estaba hecha un desastre. Tenía hematomas por todas partes y sangre en mi camisa.
   Fui hasta el departamento y me dejé caer sobre el sofá. Mis sollozos aumentaron, ya no lo soportaba, quería darles una cucharada de su propia medicina. No quería ocultarme más, en poco tiempo me quebraría y todo se descontrolaría.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora