[Capítulo 23]

1.2K 97 3
                                    

Point Of View Travis:

   Estaba sentado en el sillón de la cocina. Sasha había vuelto esa tarde. Aún estaba algo golpeado por lo que había dicho _____. No quería que se enojara así. Sasha se estaba yendo, así que salí a fumar. Vi a Shepley llegar apurado.

   —¿Qué pasa Shep? —dije mientras soltaba el humo.

   —_____ y Mare vendrán a quedarse durante una semana, se rompieron las tuberías de su departamento.

   —¿_____ y Mare vendrán? —Casi me atraganto con el humo. La casa estaba hecha un desastre.

   Entré y di una mirada rápida a la sala. Los sobrecitos de aluminio estaban tirados en el piso. Tomé la escoba y barrí toda la casa, incluyendo mi habitación y la de Shepley. Acomodé mi habitación.
   Si _____ y Mare se quedaban ella debería dormir ahí. No la dejaría dormir en el sillón de la sala por nada del mundo.
   Escuché el auto de Mare estacionar frente al departamento. Fui hasta la escalera y baje a recibirlas.

   —Hola —dije. Shepley ya estaba ayudando a Mare a bajar sus maletas, parecía que iba a mudarse. En cambio _____, solo traía un pequeño bolso negro—. ¿Te ayudo?

   —Hola —contestó ella con una sonrisa en sus labios. Al menos no se había enojado—. No gracias, yo puedo hacerlo. ¿No les molesta que yo me quede, cierto? —preguntó algo nerviosa.

   —Claro que no _____, ya sube —dije. Ella obedeció y subió delante de mí, dándome una buena vista de su trasero. Suspire. Ella era hermosa.

   ¿Cómo iba a querer mantenerla alejada? Cuando pensaba que se había enojado conmigo, estaba muy apenado. Dios, no podía enamorarme de ella, ella era totalmente diferente a mí. Nunca iba a funcionar...

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora