[Capítulo 7]

1.5K 101 1
                                    

   El volumen explotó cuando Travis apareció en una puerta de la habitación. Él hizo su entrada, sin camisa, relajado y natural. Echó a andar hacia el centro del círculo. Los músculos se extendían bajo su piel tatuada mientras él chocaba sus puños contra los nudillos de Marek. Travis se inclinó, le susurró algo al oído a Marek, y el luchador luchó por mantener su expresión severa. Marek se puso cara a cara con Travis y lo miró directamente a los ojos. La expresión de Marek era asesina; Travis se veía ligeramente divertido.
   Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Adam sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Travis. Cuando él se inclinó con el movimiento, Travis estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Travis lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. Ya no me quedaban dudas; Travis era un fajador. Al ver tanto tiempo luchar y saber todas las técnicas, había decidido separarlos en cuatro grupos:
   Estilista: el que golpea siempre manteniendo la distancia, en general gana por puntos.
   Fajador: a este no le importa si le golpean, lo único que quiere es golpearte, y si le golpean muchas veces no le importa. En general ganan por KO.
   Golpeador: te golpea solo una vez y te noquea, seas quien seas. Es parecido al fajador, pero golpea mucho más fuerte.
   Contra-golpeador: Este se cubre casi siempre, pero lo que hace es esperar a que golpees y te descubras la cara, ahí es cuando decide golpearte y noquearte.

   —¡_____ no te alejes de nosotros! —gritó Shepley

   Me volví justo a tiempo para ver a Marek tirar un puñetazo. Travis se giró, y por un momento pensé que había evitado otro golpe, pero hizo un círculo completo, estrellando su codo derecho en el centro de la nariz de Marek, cayendo al suelo de cemento con un ruido sordo. En un breve instante la habitación estuvo en completo silencio.
   Adam lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
   Adam dio unas palmaditas en la parte detrás de la cabeza de Travis.

   —¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes un poco de dinero esperando por ti! —En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado.

   —_____ vámonos antes de que este lugar estalle, casi literal —me dijo Mare al oído.

   —Yo… Este… Salgo en un momento —dije y salí corriendo hacia donde estaba Adam, procurando que Travis no me viera— Adam —-llamé cuando lo hallé— ¿Haces peleas de mujeres?

   —, ¿Por? —dijo él con sorna.

   —Quiero pelear.

- - - - - - - - - -

   Let's go girls!
   #FelizNavidad a todas mis hermosas lectoras!
   Las quiero

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora