Travis se había ido al Red. Sí, súper temprano. Fue a ahogar sus penas en alcohol. Mare y Shepley estaban sentados en el sillón de dos cuerpos mirando una película. Suspiré. Fui a la habitación y me cambie. Me coloqué un vestido rojo con volados, unos tacos negros y una chaqueta, también negra. Estaba por salir cuando Mare me detuvo.
—¿A dónde vas _____?
—Voy al centro, así tu y Shep pueden quedarse solos —dije guiñando un ojo. Mare río—. Vuelvo en unas horas.
—Adiós.
Salí y fui caminando hasta el centro. La plaza principal era gigante. Estaba llena de niños, que jugaban correteando por allí y parejas sentadas frente a la fuente tomados de las manos, algunos besándose.
Saqué mi celular y vi la hora, 17:53 pm. Volvería a la 20 hs. Estaba concentrada mirando mi celular cuando una chica pasó y choco conmigo. Ella era guapa, de cabello rubio con las puntas de colores.—Lo siento, no fue mi intención —dijo ella algo nerviosa.
—No hay problema. Me llamo _____ ¿y tú?
—Leilany, pero dime Ley. —Ella estiró su mano saludándome y yo lo correspondí. Al soltarnos vi en su muñeca un tatuaje muy bello de dos infinitos, uno sobre otro.
—¿Tomamos un café?
—Claro —respondió alegre.
Ambas nos dirigimos a Starbucks. Pedí un café doble expreso con una porción de pastel de chocolate y Ley pidió un helado café mocha y un panini clásico.
—Dime, ¿Qué hay de ti?
—Pues me llamo _____, vivía en _____ (tp) pero por problemas familiares tuve que mudarme aquí. Estudio en Morgan, queda... digamos “cerca” —dije haciendo las comillas imaginarias con los dedos a lo que ella río.
En ese momento la camarera nos trajo los pedidos y dejó la cuenta.
—Bueno, yo me llamo Leilany. Vivo con mis tíos ya que mis padres están divorciados. —Hizo una mueca.
—Sí, los míos igual —dije suspirando.
—Mmm... Allí conocí a quien ahora es mi novio, se llama Taylor Maddox. —Cuando oí su apellido casi me ahogo con el café. Tosí un poco.
—¿Taylor Maddox? —Ella asintió— ¿De casualidad tiene hermanos?
—Sí, en total son cinco. Thomas, Travis, Treton, Tyler y Taylor. ¿Los conoces?
—Travis Maddox es mi compañero de habitación.
—Genial, pero... ¿Los dormitorios no se dividen entre chicos y chicas? —Mordí mi labio inferior.
—Sí, es solo que... Lo que pasó fue que la habitación que yo compartía con una chica se le rompieron las tuberías y resulta que ella es la novia del primo de Travis, Shepley —Ella asintió, debería conocerlo— Entonces insistieron en que me quedara con ellos.
—Oh, entiendo. Él te gusta, ¿Cierto?
—¿Qué? No... —Ella me miro con cara de pocos amigos— Sí me gusta —dije en un suspiro— Ñero a él no le gusto, sigue yendo de antro y metiéndose con otras chicas, así que ¿Qué más da?
—Bueno, no importa. Cambiemos de tema...
Pasamos toda la tarde hablando. Ella me dio su número y yo el mío. Pronto nos volveríamos a ver.
Al ver mi reloj ya eran las 8:36 pm. Volví al departamento y al entrar lo que vi me dejó impactada...
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...