[Capítulo 37]

1.1K 80 2
                                    

   Salí de la casa y fui al ya muy conocido edificio gris. Lo rodeé hasta encontrar la ventana, la abrí, entré y la volví a trabar, por si a Travis se le ocurría entrar por allí. Me tomé unos diez minutos para cambiarme y al terminar recorrí los oscuros pasillos hasta llegar a la habitación donde estaba esperándome Adam.

   —Adam, tengo problemas —dije y él me observó atento—. Travis vino a verme con Shepley. Quieren saber quién es la "Chica Mala de Morgan"

   —Trataré de hacer lo posible porque no te sigan, pero no prometo nada.

   —Muy bien. Gracias.

   Entré en la habitación con la capucha de mi sudadera puesta. Algunas personas comenzaron a abuchearme, pero eran más las que me daban aliento. Me coloqué en el medio de la habitación.
   La chica contra la que luchaba hoy era alta, delgada y tenía el cabello rojizo ondulado que le llegaba a la altura de los hombros. Nos colocamos en posición de pelea.
   Ella golpeó primero. Era fuerte, me dio un puñetazo en el estómago que me dejó sin aire. Me acerqué y la golpeé en la cara, para ser más precisos, en el mentón. Volvió el rostro y escupió. Un hilo de sangre recorría desde su boca hasta su barbilla. Se limpió con el brazo y dio una patada que esquivé con algo de dificultad. Me volví hacia ella en el momento en que se estaba lanzando sobre mí. Volví a esquivarla al mismo tiempo que le di un golpe en el estómago. Ella se giró hacia mí y me dio un golpe en el costado de la cabeza. Me mareó un poco, pero me recuperé al instante. Ella intentó darme otro puñetazo, pero di un giro de 360° como el de Travis y mi codo dio justo en su nariz, haciendo que se desplome y no pueda volver a levantarse.
   Al poco tiempo llegó Adam lanzando el cuadro de tela rojo sobre su inmóvil cuerpo. Me dio mi dinero y rápidamente me escabullí por los pasillos, me cambié y salí corriendo hasta el departamento.
   Al llegar me desvestí y guardé mi ropa, ya que estaba manchada de sangre. Busqué una muda de ropa y me fui a bañar. Al salir miré la hora, 9:30 pm.
   Les propondría salir a los chicos. Unos 10 minutos después llegaron Shepley, Mare y Travis.

   Point Of View Travis

   La pelea estaba por acabar, La Chica Mala de Morgan peleaba fantásticamente.
   La chica pelirroja estaba dándole un puñetazo cuando ella se giró y le dio un puñetazo en la nariz, dejándola inconsciente. Ése movimiento lo conocía... Ése movimiento era mío. Me quedé en shock por unos segundos hasta que Shepley me tiró del brazo, llamando mi atención.

   —¡Travis! ¡Travis! Se está yendo, ¡Vamos!

   Pasé junto al mar de gente, dando codazos y recibiendo insultos con tal de llegar hasta ella, pero todo intento fue inútil. Ella había desaparecido en los oscuros pasillos. Shepley llegó momentos después junto a Mare.

   —Ya se ha ido —dije cabizbajo.

   —Lo siento, hermano —dijo Shepley dándome unos golpes en la espalda.

   —Vámonos Trav, otro día la verás —dijo Mare dándome ánimos. Suspiré y nos dirigimos a las viejas escaleras en ruinas para luego dirigirnos al departamento.

   Al llegar _____ estaba allí mirando la tele. Me senté a su lado y me miró con una gran sonrisa que luego borró de su rostro al verme.

   —No la hallaron, ¿Verdad? —Sólo negué cabizbajo. Ella se Acercó a mí y me dio un dulce y tierno beso en los labios...

   Point Of View _____

  En verdad me sentía mal por Travis, se veía tan... triste, desanimado. No sabía que hacer, así que sólo me acerqué lentamente a él y lo besé. Lo apreciaba demasiado, pero temía su reacción si le contaba quien era en verdad, todo era muy confuso.

Point Of View Writer

   El tiempo pasó. Cada vez era más difícil para _____ ocultarse de Travis. Travis cada vez tenía más curiosidad acerca de quién era La Chica Mala de Morgan. A _____ la culpa cada día la carcomía más y más. Lo quería, de verdad lo quería, pero temía su reacción. No quería perderlo.
   Los días pasaron, sus lazos se fortalecían, aunque _____ no encontraba el momento en el cual decirle a Travis su pequeño gran secreto. Mare y Shepley lo sabían, pero no por decisión propia.

   Shepley estaba persiguiendo a La Chica Mala de Morgan por los oscuros pasillos del viejo edificio. Travis se había perdido entre el tumulto de gente y Shepley sentía la responsabilidad de encontrarla, solo por él.
   Al llegar a esa pequeña habitación por la que entraba Travis y ver quien estaba allí sus ojos se abrieron como platos.
   Delante de si, tenía a la mismísima Chica Mala de Morgan, que era ni más ni menos que _____. Él la tomo del brazo para que ella no pudiera irse, mientras escuchaba como los pasos se aproximaban por el pasillo. Sabía que era Travis y _____ también lo sabía. Ella lo miró con ojos brillantes por las lágrimas, él no podía hacerle esto.
   Lentamente soltó su brazo. _____ lo miró, le dio una pequeña sonrisa y lo abrazó para luego susurrarle al oído: "En verdad te lo agradezco".
   Y luego solo desapareció tras esa pequeña ventana.

   Las cosas estaban cambiando. _____ sabía que en algún momento todo se descubriría. Debía estar preparada.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora