[Capítulo 21]

1.2K 91 4
                                    

Point Of View Travis:

   _____ no iba a venir. Dios, quería ir a Morgan con ella y atenderla si no se sentía bien. Pero ya estaba hecho, ya estaba yendo Mare. Tomé las llaves de la Harley y me dirigí a la puerta.

   —¿A dónde vas Trav? —preguntó Shepley desde la cocina.

   —Al Red.

   —Travis... —empezó pero no oí lo que decía. Ya estaba bajando las escaleras hasta la Harley.

   Al llegar al Red pedí una cerveza y miré desde la barra a las chicas que estaban bailando. Había una preciosa morena casi de mi altura. Me acerqué a ella.

   —Hola preciosura, ¿Bailas?

   —Claro.

   Se movía como cualquiera de las otras chicas de por aquí. Bajaba, subía y meneaba las caderas como una diosa. Tomamos muchos tragos y no sé cómo pero de un momento a otro estábamos yendo hacía el departamento. Al llegar vi a _____ sentada en la escalera fumando.

   —¿_____?

   — Trav, soy yo. América y Shepley están arriba, así que creo que deberías llevarte a tu... Chica a otro lugar —advirtió asqueada.

   —¿Qué? —pregunté algo aturdido. Ella gruñó y subió corriendo las escaleras.

   —Olvídala Trav —dijo la morena que tenía al lado. Subimos las escaleras y estábamos por entrar cuando ella me tomó la mandíbula y me beso. Era una experta. Yo me limité a seguir con el beso y posar ambas manos en su trasero. _____ salió del departamento y nos encontró.

   —¿Al menos no podías esperar a entrar en lugar de andar apretándose aquí? —Ella gruñó y se fue.

   Entré agarrando a la morena de la cintura y Mare me dio una bofetada.

   —Travis, eres un idiota —gritó y se fue. Todo estaba mal.

   —Sasha, lo siento pero debes irte —dije.

   —Otro día nos volvemos a encontrar. —Ella besándome por última vez, se va.

   —Nos vemos mañana, Travis —dijo Shepley dirigiéndose a su habitación.

Good girls are bad girls [Done]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora