Había pasado ya un mes desde que había empezado a pelear. Había tenido ocho peleas en el mes. Casi dos por semana. La primera vez que pelee, Adam me presento así...
—¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101... ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Adam, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos! —Esta vez, aquellas palabras no me hicieron reír, sino que me parecían las correctas, luego de conocer a Chris y Lexi, en fin, eran perfectas— ¡Hoy tenemos a dos nuevas retadoras! ¡Ágata Jenkins y la Chica Mala de Morgan!
Al entrar las personas se quedaron esperando a que terminara, pero ese era mi apodo "Chica Mala" y la verdad, me gustaba.
* * * * *
Estaba yendo a la cafetería, pero antes de llegar, me desplomé contra la pared. La noche anterior había peleado y como Adam dijo: "Deja que te peguen al menos una vez, así no todas las apuestas son para ti", lo hice. Por desgracia, fue una patada en el estómago, la cual me dejo un gran hematoma en mi costado izquierdo. Me costaba respirar y al tocarlo dolía.
Igualmente entrte a la cafetería, lo mismo de todos los días. Mare se puso detrás de mi en la fila.—_____, ¿Cómo estás?
—Bien, ¿Y tú?
—Estoy bien. ¿Salimos esta noche?
—Está bien.
Recogimos nuestros almuerzos y fuimos a sentarnos en nuestros lugares habituales. Igual que siempre Chris y Lexi me molestaron durante todo el almuerzo, hasta que ya no pude más. Me levanté y me fui al jardín. Estaba escondida entre los árboles fumando, cuando me encontraron...
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfic_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...