—¡_____! —escuché a alguien llamarme. Volteé y vi a Mare que venía hacia mi.
—Mare, ¿Qué pasa? —pregunté algo preocupada.
—Sólo venía a avisarles a ti y a Travis que en la noche iremos a cenar, ¿Nos acompañan?
—Por mí no hay problema, ¿Te gustaría ir con nosotros _____? —preguntó Travis con una sonrisa sexy de lado.
—Claro iré. Sólo dejen que me arregle —dije, no iría así como estaba, seguro me veía fatal.
—Vendré a buscarte a las 7:30 pm. —dijo Travis
—¿Iremos en tu Harley?
—Sí, ¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo?
—No, sólo que así sabré si llevo falda o short —dije y me dirigí a Morgan junto con América.
Travis
La pelea había terminado y había recibido un fajo de billetes por parte de Adam. Los guardé en el bolsillo de mi pantalón y volví por los oscuros pasillos donde estaba la ventana por la que entraba a las peleas. Llegué, me coloque mi remera blanca y salí por la ventana. Al llegar donde estaba mi adorada Harley vi a Shepley, Mare y... ¿Y _____? ¿Dónde demonios estaba _____?
—Shepley —dije y él volteo a verme— ¿Dónde está _____?
—Está adentro, dijo que saliéramos que ella vendría luego —dijo Shepley de lo más normal.
—¿La dejaron sola ahí dentro con todos esos sujetos que están bebiendo? ¿Están locos? —casi grité eso último. ¿Cómo pudieron dejar sola a _____? ¿Y si le sucedió algo? Ella se veía tan... indefensa. Como si fuera una palomita, libre, frágil.
—Ella puede cuidarse sola, Trav. —dijo Mare.
—¿Qué está pasando? —reconocía esa voz. Me volteé y vi a _____. En un acto impulsivo le di un abrazo, al principio estaba algo tenso pero luego me devolvió el abrazo y nos soltamos.
—¿Dónde demonios estabas _____? —casi grité al decirlo.
—Sólo quise quedarme un poco más de tiempo allí dentro —dijo encogiéndose de hombros.
—Pues no vuelvas a hacerlo, estaba preocupado —dije pasándome una mano por el cabello.
—¿Tú, preocupado, por mi? —Dijo haciendo una pausa en cada palabra y riendo al terminar la frase, pero al ver que no me reía, se detuvo— Está bien Travis, cálmate, ya estoy afuera ¿No?
—Tienes razón, ya estás afuera —dije calmándome un poco— ¿Te llevo a Morgan?
—¿En esa moto? —dijo en tono preocupado.
—Claro —dije sonriendo—. Ven, sube —subió detrás mío y se sujetó de las barras de atrás—. Te convendría agarrarte de mí, por si acaso.
Con una mano se aferró a mi estómago y con la otra siguió agarrada al caño.
—Como tú quieras —dije y arranqué a toda velocidad.
Pensé que al momento en el que acelerara ella se agarraría con ambas manos a mí, pero no. Siguió tal y como subió todo el viaje. Llegué a Morgan y estacioné la moto.
Al bajar vi a _____ con los ojos cerrados y una sonrisa se escapó de mis labios.—¿Tenías miedo, pidge? —dije mirándola divertido.
—No, para nada... ¿Por qué pidge? —preguntó curiosa.
—Porque me recuerdas a una palomita...
—¡_____! —escuché a Mare llamarla. Estaba viniendo hacia aquí.
—Mare, ¿Qué pasa? —preguntó algo preocupada
—Sólo venía a avisarles a ti y a Travis que en la noche iremos a cenar, ¿Nos acompañan?
—Por mí no hay problema, ¿Te gustaría ir con nosotros _____? —pregunté con una media sonrisa.
—Claro iré. Solo dejen que me arregle —dijo. Para mí así como estaba se veía hermosa.
—Vendré a buscarte a las 7:30 pm. —dije
—¿Iremos en tu Harley?
—Sí, ¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo? —dije riendo.
—No. Solo que así sabré si llevo falda o short —dijo y se dirigió a Morgan junto a América. Wow, esta chica cada vez me gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...