Point Of View _____
Al salir de la habitación, Travis traía unos jeans negros con una camisa azul y zapatillas. Shepley también traía unos jeans, pero los de él eran azules y traía una camisa roja. Por último Mare traía un vestido verde oscuro pegado al cuerpo con unos tacones negros.
—¿Nos vamos? —dije sonriendo.
—Claro —respondió Travis abriendo la puerta.
Estaba por salir cuando Mare me tomó del brazo, deteniéndome.
—¿Qué planeas, _____? —Sonreí.
—Hoy no seré la niña buena, Mare.
—Te descubrirán...
—Eso ya no importa, estoy cansada de fingir. Van a enterarse de quien soy poco a poco.
Dicho esto me zaf3 del agarre de Mare y comencé a bajar las escaleras. La oí bufar pero no me importó.
Subimos al auto de Shepley y fuimos hasta el Red. Estuvimos al rededor de media hora buscando un lugar, ya que Shepley no quería que le rayen su precioso auto. Rodé los ojos.
Luego de encontrar un lugar, entramos y pedimos unas cervezas.—_____, ¿Bailamos?
—Claro —respondí sonriendo.
Nos adentramos en el mar de gente y comencé a bailar como solo yo sabía. Subía y bajaba provocando a Travis.
Me di la vuelta, quedando frente a él y pude notar que estaba mordiendo su labio inferior. Volví a bajar, solo que esta vez con mis manos recorrí desde sus magníficos brazos hasta un poco más abajo de su cintura.—Voy por un trago —susurré en su oído.
Me dirigí a la barra y pedí un vasito tequilero. Lo tomé de un solo trago y volví a dejarlo en la barra con una pequeña sonrisa. Travis me encontró y pedí dos vasos más.
«La noche será divertida» pensé. Entre trago y trago, terminamos tomándonos cinco shots cada uno.
Estaba saliendo del baño cuando unas manos me sujetaron de la cintura. Iba a gritar, pero al darme vuelta y ver a Travis, solo sonreí.
—Te deseo, _____ —susurró Travis en mi oído. Salté interiormente. Me deseaba.
—Yo también te deseo —dije.
Travis con una mano me tomó suavemente el rostro y me besó. Nuestras lenguas estaban en una batalla constante y ninguna quería perder.
El beso subió de tono y Travis levantó mi pierna dejándola justo a la altura de su cadera. Sentí su erección contra mi parte intima y suspiré contra su boca. El comenzó a dar leves caricias a mi pierna, las cuales iban subiendo lentamente, mientras depositaba besos húmedos en mi cuello.
Al tener consciencia de lo que estaba haciendo me aparté. Él aun creía que era la chica buena, además, no quería hacerlo en un bar. Fui hasta la barra y pedí dos vasos más. Aún no estaba del todo tomada, pero haría que Travis sí lo estuviera, así olvidaba lo de esa noche.—_____... —dijo Travis acercándose a mi.
Posé un dedo sobre sus labios, haciéndolo callar y tomé el tequila de un trago, Travis me siguió. Mi plan funcionaba. Él no lo había notado pero se tomó unos tres vasos más, mientras que yo no tomaba nada.
Cuando ya estaba por dormirse llamé a Mare y Shepley para ir al departamento. Shepley se ofreció a llevarlo, pero me negué. Podía hacerlo sola. Llegamos y fui directo a la habitación de Travis. Le saqué la ropa, dejándolo solo en bóxer y luego seguí yo.
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...