Point Of View Travis:
Todos dejamos el dinero sobre la mesa y acomodamos nuestros respectivos vasos con las bebidas. A _____ se le había ocurrido una apuesta, la cual incluía mucho alcohol y no estaba seguro de que ella pudiera ingerir tanto.
—_____ —llamé. Ella se dio la vuelta paraverme—. ¿Estás segura de esto? —pregunté algo nervioso—. No creo que soportes todo ese alcohol.
—Trav —dijo posando una mano en mi hombro—. No tengas miedo, yo sé lo que hago. —No estaba muy convencido, pero seguimos igual— Empecemos —dijo _____ ya con una mano sobre el primer vaso—. Tres, dos, uno… ¡Ya!
Bebí los tragos lo más rápido que pude. Vodka. Ron.. Tequila… Whisky…. Pero antes de poder terminar el último vaso _____ ya había acabado y había golpeado fuertemente el vaso contra la mesa en señal de que acabo.
La miraba sorprendido. Nunca había visto a una chica tomar así y menos a alguien como _____.—Bueno, gracias por el dinero —dijo tomándolo de la mesa y contándolo.
—_____, ¿Estás bien? —pregunté algo -MUY- preocupado.
—Sí, ¿Por qué? —dijo dirigiéndose al sofá.
—Porque acabas de tomarte cuatro de los tragos más fuertes que conozco.
—No importa Trav, aun no hacen efecto. ¿Vemos una película?
—¡Sí! —gritó Mare desde la cocina.
Tomó el control y comenzó a hacer zapping para encontrar algo que ver. Shepley y Mare llegaron desde la cocina y se unieron a nosotros para ver la televisión.
Me senté junto a ____, aún a la espera, por si se desmayaba o algo así.
Ya iban por la mitad de la película, que en realidad no estaba mirando, pues estaba al pendiente de _____. Ella salió de la casa. Al ver que tardaba fui por ella. Estaba fumando.—¿Qué pasa, Trav? —preguntó mientras soltaba el humo del cigarrillo.
—_____ ¿En serio estas bien? —pregunté aún nervioso.
—Trav, ya te dije que estoy bien. No estoy mareada, ni nada por el estilo, así que ya deja de preguntar —dijo ella algo irritada dándole otra calada al cigarrillo.
—Está bien, está bien. Ya no te molesto, es que me preocupe. No creí que serías capas de ingerir tanto alcohol —dije cabizbajo.
—Travis, voy a dormir —avisó tirando el cigarrillo.
—_____ disculpa no quería que te molestaras —dije tomándola del brazo. En realidad no quería hacerla enojar. Ella estaba a punto de perder el equilibrio y se apoyó en la baranda—. _____, ¿Estás bien? —pregunté más preocupado.
—Descuida solo estoy algo mareada, iré a dormir —dijo despegándose de la baranda y entrando a la casa.
Yo solo me quede ahí afuera, mirando el cielo. _____ si era hermosa y no podía creer las habilidades que tenía por allí ocultas. Suspiré.
Entré en la casa, había estado mucho tiempo allí afuera. Al entrar vi a _____ dormida en el incómodo sillón de un cuerpo. Mare y Shepley ya no estaban, debían haberse ido a dormir. Tomé a _____ en brazos, como a una niña pequeña y la llevé hasta mi habitación. Me desvestí, quedando sólo en bóxers y dormí a su lado, sintiendo el exquisito aroma de su cabello…
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...