Travis
Estaba por salir a fumar un cigarrillo cuando oí el auto de Mare estacionar frente al departamento. Shepley salió corriendo como un puma apenas se dejo de oír el motor. Pollerudo.
Al bajar vi a una chica de cuerpo normal. Su cabello era negro como el ónix y lo tenía sujeto en una coleta que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Sus ojos eran verdes, ocultos tras unos lentes de marcos negros algo gruesos. Llevaba un vestido azul con un cinturón negro ceñido en la cintura y unos zapatos de poco taco también negro. Se veía como una chica tierna y tímida, esas a las que siempre molestan, pero ellas nunca hacen nada.—Hola —Dije mientras alargaba la O— ¿Cómo te llamas? —Volteó y me inspeccionó de pies a cabeza.
—Me llamo _____ Smith, ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
—Yo soy Travis, Travis Maddox. El chico de tus sueños mojados —respondí. Me gustaba ser así con chicas como ella.
—Oh, qué bien. Yo soy _____ Smith, la chica a la que ya le caes mal —dijo. Era muy directa y le iba a sacar provecho.
—¿Por qué? —Dije acercándome peligrosamente a ella— ¿Aún no me conoces y ya te caigo mal? Esto debe ser una nueva marca.
—Tienes razón —dijo acercándose ella esta vez— Debe ser una marca. ¿Qué extraño que alguien no la haya roto antes, no? Viendo cómo eres, la verdad es que me sorprende —dijo muy segura de sus palabras. Esa actitud me gustaba.
El celular de alguien sonó, pero no le di importancia, seguí mirando fijamente a _____, quien también me veía. No iba a bajar la vista hasta que ella lo hiciera. De un momento a otro se aparto de mí lo más rápido que pudo y retrocedió unos pasos, colocándose el cabello detrás de la oreja en un signo nervioso, como si hubiera hecho algo mal de lo que estaba arrepentida.
—Travis —dijo Shepley. Ella y yo lo miramos— Tienes una pelea en una hora. Ayúdame a llamar a la gente.
Fui a donde estaba Shepley mientras Mare se llevaba a _____.
—Travis ni se te ocurra —dijo Shepley mirándome ceñudo— Deja a _____ en paz, ella no es tu tipo.
—Yo soy el tipo de todas —respondí sonriendo y me aleje en dirección a Mare y _____.
ESTÁS LEYENDO
Good girls are bad girls [Done]
Fanfiction_____ Smith es una chica mala, aunque no todo el mundo lo sepa. ¿Por qué? Simple. Ella se comporta como una tierna muñequita de porcelana en el día y en un chica mala por la noche. Hasta que un día conoce al sexy, musculoso y lleno de tatuajes Tr...