Mía se levantó y tomó posición de angel de charlie, simulando con sus manos una pistola y apuntando a Diego, que la miraba extrañado a punto de estallar en risa. Roberta la miraba aun sentada sin poder creer que tan en serio se había tomado el juego.
-Mia, CORRE!
Salió disparada gritando mientras Diego y Roberta reian.
-Tu no vas a seguir jugando al gato y el ratón?
-Deberia?
-Este gato tiene ganas de cazar
-Y quien te dijo que tu eras el gato?
-No?
-No- Salio corriendo haciendo que tuviese que perseguirla por todo el jardín hasta que la atrapó y se lanzó al suelo con ella haciendola cosquillas. Gritaba y reia mientras se revolcaban en el cesped hasta que agotados pararon.
Quedó sobre ella mirandose fijamente, sin necesidad de mediar palabra. Levanto la mano y con el dedo índice le acarició el contorno de la cara.
Realmente parecia el ken de la barbie, era increible lo perfecto que ella le veia.
Se acercó más a ella y capturo sus labios con los suyos, sintiendo como la chica abria la boca y hacía más intenso el beso.Empezaron a bailar con sus lenguas y ella mordía su labio inferior mientras el tenia las manos en sus caderas.
Se separó y le dio un leve beso en la nariz.
-Aprovechado
-Me debes muchos besos aun intensa y si me ignoras y me haces perseguirte la deuda va en aumento.
Volvio a besarle tiernamente y le obligó a dar la vuelta para quedar ella encima.
-Cenamos luego?
-Pero luego luego. Tengo partido de fut con los chavos. Despues de ducharme te busco. Ahora tiene que pagar su deuda señorita.
Volvieron a besarse por un rato, hasta que llegó la hora en que Diego se fue a jugar al futbol con Giovanni, Tomas, Miguel, Nico y Teo.
Entonces fue cuando a ella se le iluminó la cara con la idea que acababa de tener y llamó a Luján.-Gatita, necesito que hagas algo por mi, pero no te pueden descubrir
-Y por qué no lo haces tu?
-Porque tengo otro asunto que solucionar, después te platico.
Colgó el teléfono después de contarle su plan a su amiga y volvio a sentarse en el cesped llevandose frustrada las manos a la cara.
Había tenido muchas ganas de decirle a Diego de lo que se había enterado, pero sabía que no podia contar con el testimonio de Mia como prueba. La creia, pero era facil de desmentir. Necesitaba algo más.
No sabia como se iba a tomar Diego que su padre contratase a una prostituta para él, pero por qué?Si Paula ya era insistente, con la presión de Bustamante lo sería aún más y no queria verse en la situación de que una mujer acostumbrada a seducir hombres se propusiera de verdad acostarse con Diego. Claro que confiaba en él, pero ella ya había visto hasta donde llegaba esa chava. Y si ponia de nuevo esa confianza en entredicho?
Lamentablemente la única que podia ayudarla era Mia. Todavía no sabía como, pero si sabia que esa barbie haria cualquier cosa por Diego y la necesitaba a su lado.
3-1
Así habia quedado el partido, ganando el equipo de Diego, Tomás y Giovanni.
Después de burlarse de su equipo rival cogieron sus cosas y se dirigieron a las duchas.-Diego, pasame ese jabon a ver si yo tambien atraigo a la pollota Paula
-No manches Giovanni - Le pasó su jabon mientras el terminaba de enjuagarse.
-Orale, pues dejamele a mi a ver si Pilar me pela.
-PILAR???
-Que dicen?
-Tu dijiste Pilar
-Que te pasa Tomas! Hay limites!
Siguieron metiendose con Tomas hasta que de pronto a Giovanni comenzó a picarle el cuerpo, dandose cuenta de que este se le estaba llenando de ronchones. Comenzó a gritar y llorar mientras Diego empezaba a rascarse los brazos comprobando que el tambien estaba teniendo la misma reaccion alergica.
Fue Tomas quien no soportando el picor salio de la ducha gritando y revolcandose por el suelo.-Wey, esperate, este no es mi jabón
-Y de donde salio?
-Nos lo cambiaron!
-Quien?
Entonces cayó en la cuenta. Sabía que la venganza no se iba a quedar en simplemente evitarle durante todo el dia. Condenada, cuando pensaba que ya por fin habia dejado de torturarle.
-Pues quien si no?
Había estado observando a Paula, rezando por algun movimiento extraño, que la llamase de nuevo Bustamante para poder grabarla, que hiciera algo para comprobar que Mia habia escuchado bien, pero nada.
-Necesitamos algo más
-Y si la seguimos cuando salga?
-Mia, no podemos salir y entrar del colegio tan facil
-Entonces?
-Es que no entiendo porque ese señor anda haciendo estas cosas
-Se habrá enterado de que Diego es virgen
-QUE???
-Ay no, yo no tenia que decir eso
-Pero lo hiciste. Diego es virgen?
-Pues si, solo que...ay Roberta, ya sabes como es el daddy de Diego, siempre le presiona para que sea el galán del colegio y todo un Bustamante y no se que. Diego simplemente le seguía la corriente y todo estaba bien. Pero si ha contratado a esta zorra para que lo haga con el...
-Lo sabe. Maldito viejo mafioso. Neta es virgen?
-Ay Roberta!
-Pues que?? Yo estaba nerviosa caray, tenia miedo de...decepcionarle
-Como? Tu eres virgen?
-Pensabas que no?
-Pues es que tu eres asi como medio aventada. Es mas, Dieguito tambien tiene miedo de decepcionarte a ti
-Diego cree que yo ya...-Mia asintio levemente y de repente sonrio y empezo a dar pequeños aplausos.
-Ay Robert, seria asi como super cute que ustedes dos la perdieran juntos
-Puedes dejar de decie idioteces? Para empezar, si no quieres que te arranque tu lindo cabellito no le vas a decir a Diego ni que se lo suyo, ni que tu sabes lo mio.
-Pero...
-Pero nada. Además, lo mismo esta tipa acaba violando a mi muñequito y ya no seria tan lindo
-Ay Roberta como crees!
-Bueno ya vamos a dejar de hablar de esto si? Callate
-Solo una cosa
- Que?
-Sigo pensando que deberiamos seguirla
-Wey, tampoco es una película de detectives si?
-Pero...
-Esperate, no manches, ya se que vamos a hacer. Barbie! Eres un genio! -Mia empezo a dar saltitos contenta mientras que Roberta reia.
-Pero, que hacemos?
-De momento, llamar a la única persona que nos puede ayudar ahora
-A quien?
-Alma Rey
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera sido? ~Diego&Roberta~
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el amor hubiese estallado antes por los aires?