27. Fuego

1.3K 85 9
                                    

Ahí estaba.

Temblando delante de al menos quinientas personas que habían ido a verles. La noche se estaba torciendo desde primera hora.

La inesperada aparición de su querido suegro habia conseguido que se pusiera de los nervios, sumando el cambio de planes tan repentino. Y siendo la única que podía sacar a sus compañeros y especialmente a su novio de aquel lio.

Era la encargada de convencer a Bustamante de que Diego no tenía nada que ver con RBD.
Pero era la primera vez que iba a cantar ella sola frente a tanta gente. Lo había hecho antes, pero siempre en canciones grupales o con su mamá.

Pero ahí estaba. Y solo quedaba una cosa. Enfrentar ese pánico, y salvar a su muñequito.

Las luces del escenario se apagaron y sabía que había llegado el momento.

Se posicionó en el centro y colocó el micrófono. Echo un vistazo rápido y vio a Diego acompañado de su padre cerca de la barra. La miraba sonriente,con ternura. Entonces le guiñó un ojo, enviandole esa confianza que necesitaba en si misma en esos momentos.

Se dio la vuelta e hizo un gesto con los dedos a sus compañeros para que empezaran con la música.

Los primeros acordes comenzaron a sonar y el escenario fue iluminandose progresivamente, hasta que ,con la fuerza que en ese momento salía por cada poro de su piel comenzó a cantar.

-El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control, con solo verte, comienza por mis manos y termina en mi corazón...

El público comenzó a estallar en gritos y saltos, haciendo que Diego sonriese y se sintiese aun más orgulloso de su novia, que sin duda se estaba comiendo el escenario.

Se notaba que lo llevaba en la sangre, parecia que se había olvidado completamente del miedo que había sentido minutos atrás.

-Digna hija de su madre

-Que?

-Está condenada a vivir como una cabaretera y recorrer todos los table dance del pais

Apretó la mandibula y los puños para no lanzarse encima de su padre en ese momento.

-No te atrevas a hablar así de Roberta

-No entiendo este capricho que tienes con ella

-Pues acostumbrate

Sin decir nada más Bustamante se dedicó a salir del lugar seguido por sus guardaespaldas, dejando más tranquilo a Diego, pero aun enfurecido por sus palabras.

Volvio a mirar al escenario, y vio como ella se desenvolvía perfectamente y como la gente se volvía cada vez más loca.

Fue entonces cuando acabó la canción y tanto Mía como Lupita se lanzaron a abrazar a Roberta mientras Giovanni saltaba emocionado por el rotundo éxito que había tenido la canción.

Se apresuró a subir al escenario para ir con ella, pero esta se adelantó y corrió hacia el, subiendose encima suya, enredando las piernas alrededor de la cintura de su chico.

-Viste muñecote? Lo hice!

-Lo vi. No te imaginas lo orgulloso que estoy de ti intensa

-Te amo mucho, gracias- Le beso mientras todo el mundo comenzaba a gritar de nuevo ante la muestra de cariño.

Entonces todo volvió a la normalidad, y pudieron cantar las canciones que tenian planeadas antes de que Bustamante llegase.
Cuando acabaron se fueron de nuevo a la mesa con sus amigos, quienes les recibieron con una ovación, sobre todo a Roberta.

-Te la rifaste maestra

-Si Roberta, que bárbara. Además, Bustamante se la creyó todita.

-Oigan pero vamos a brindar no? RBD VOLVIO CARAJO!

Y ahí empezaba el juego.
Brindaron con cervezas y Diego rio al ver como Roberta sufría con cada trago que daba.

Sabía que ella queria ir al ritmo de él, por lo que decidio beber con calma, sin tiempo a emborracharse porque estaba seguro, que Roberta no iba a tardar en notar los efectos del alcohol.

-Tomás, voy por una botella de agua. Vigila que Roberta no caiga y que no se de cuenta que fui a la barra.

Como pudo se coló entre la gente y llegó a la barra. El camarero le tendió la botella de agua que había pedido y le chocó la mano en saludo.

-Oye Diego, increible lo de hoy. No sabía que Roberta era tu chava

-Pues si mi rey

-Pues andate con ojo, por ahi vi a un wey que vino a fotografiar el show, pero se ensañó con ella.

-Quien?

-Ese mero- Señaló hacia la zona del escenario y vio como un hombre alto, con pelo más bien largo y rubio hacia fotos al grupo que en ese momento estaba tocando -Lo contrató el jefe para hacer las fotos de los shows, pero neta. Creo que quedó encantado con tu chava.

Sin decir nada más se encaminó donde se encontraba ese hombre y le tocó el hombro para que se volteara.

-Hola! Cómo estás? Encantado de conocerte! No les habia escuchado nunca pero quedé maravillado, hacen pura magia.

-Gracias. Me dijeron que te contrataron para fotografiarnos, podria ver las fotos?

-Claro, mira- Le fue enseñando las fotos que había hecho durante la noche y comprobó que, efectivamente, el setenta por ciento de todas las fotos eran solo de Roberta, en distintas canciones, en distintas poses. -Oye, tu me podrias presentar al resto del grupo?

-Como te llamas?

-Simon, encantado

-Igualmente, yo soy Diego.

- Entonces si me vas a presentar? Neta quedé maravillado, sobretodo con Roberta se llama?

-Si, mi novia

¿Que hubiera sido? ~Diego&Roberta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora