No sabía por qué, pero un mal presentimiento le recorrió el cuerpo cuando el barman le advirtió sobre ese fotógrafo. Por lo que, por muy machista que pudiese resultar, se apresuró a dejar claro que Roberta era su novia y marcar así territorio.
-No me malinterpretes. Te lo digo a modo fan, no a modo ligarmela
-Solo quiero dejar claras las cosas. Si vas a estar por aquí no quiero que llenes tu camarucha de fotos de mi chava. Es bien turbio por dios
-Pero yo no...
-Estás avisado
Se alejó de alli con la mosca detrás de la oreja. Ese tipo le daba mala espina y esperaba no verlo mucho más.
El resto de la noche fue pasando sin complicaciones. Estaban contentos, eufóricos, Roberta más que nadie.
Diego había estado pendiente todo el tiempo desde donde se encontraba con los chavos de como su novia seguia con esa estupida competencia de ver quien aguantaba más el alcohol y ni siquiera se había dado cuenta de que Diego solo habia tomado dos cervezas en lo que llevaban de noche, mientras que ella, ya llevaba ocho y luchaba por que no se la notase el mareo.No iba a permitir que nadie notase lo afectada que estaba desde la tercera cerveza. Pensaba que el juego iba a salir bien y Diego dejaría de beber antes de que ella empezase, pero se le había torcido. Diego estaba como si no hubiese bebido nada en toda la noche, a pesar de que ella juraria que le habia visto en varias ocasiones durante la noche con una cerveza en la mano.
Cogió a Lujan de la mano y se fue al centro de la pista a bailar.
-No manches Roberta, si te pasaste
-Me da vueltas todo Lujan, pero Diego no me puede ver así
-Por qué compiten todo el tiempo con el?
-No compito, es solo que quería que no bebiese. Otras veces le he visto muy mal y está más guapo cuando no bebe. Si viste lo bueno que está?
-Si Roberta, todos sabemos lo lindo que está tu muñeco, pero, Diego apenas bebio! Por que seguiste tomando?
-Que?
-No mames. El wey lleva como dos horas con botellitas de agua Roberta!
-Hijo de la chinita
De pronto todo empezó a dar más vueltas. Había demasiada gente y notaba los empujones pero no podia moverse para salir de ahi, escuchaba a Lujan como si estuviese a kilómetros de distancia y empezó a ponerse nerviosa. El estómago empezo a darle saltos. Y le necesitaba.
Le buscó con la mirada pero no le veia.
Vio como estaba aturdida en la pista de baile con Luján y se puso alerta. Entonces sus ojos hicieron contacto.
Mierda.
Tendria que haberla parado antes. Se encontraba mal. Le miraba con suplica, al borde del llanto. Si, había llegado el momento.
En menos de un segundo, y antes de que Lujan pudiera reaccionar para ayudar a su amiga, Diego ya había conseguido abrirse paso entre toda la gente para sacarla del local y que le diese el aire.
Salieron al callejón de detras del café y la sentó en el suelo. Se asustó cuando no reaccionaba y se maldijo a sí mismo por permitir que siguiese bebiendo para darle un escarmiento, que sin duda, estaba recibiendo el.
De pronto ella abrio los ojos y le miró.
Sonrió al ver la cara preocupada de su novio y le tocó la mejilla con ternura.-No hagas drama Dieguito que solo me agobie con tanta gente
-No juegues así conmigo Roberta
-No estoy jugando
-Si lo estás haciendo! Tu sabes el susto que me diste? Y todo por demostrarme que?
-El miedo que paso yo cuando te veo a ti así
-Roberta...
-Ademas, asi ves tambien lo ridiculo que te ves. Porque yo estoy ridicula
-Poquito no más -Se sentó a su lado y dejó que se recostase sobre el con la cabeza en su hombro- Perdoname mi amor, no debería haberte dejado beber tanto
-No necesito niñera Diego, yo solita me pedí las chelas, yo solita afrontaré la cruda. Además, estoy contenta, porque lo hiciste
-El qué?
-Sé que llevas dos horas con agua solo para poder cuidarme a mi si acababa pasandome. Viste que puedes pasar la noche sin beber?
-Siempre te antepongo a cualquier cosa Roberta, creias que sabiendo lo que querias hacer yo iba a empedarme? Pero pensaba que pararias al primer mareo
-Hoy hemos sido algo así como nuestros heroes. Primero yo te salve a ti de tu papá, y ahora tu me estás salvando a mi.
Rio y le dio un beso en la frente mientras ella se apretaba más contra él.
-Eres un caso Roberta
-Lo sé. Pero, tampoco está tan mal esto
-Ya me lo dirás mañana
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera sido? ~Diego&Roberta~
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el amor hubiese estallado antes por los aires?