Corria desesperada por todo el colegio buscando a Miguel. En ese momento era el único que podia ayudarle.
Habia recorrido la cafetería, la sala de estudio,la bodega, los jardines y habia ido a buscarle a su habitación y no había conseguido encontrarle.Rendida volvió a su habitación sin saber que hacer y a punto de estallar. Tenía miedo y el corazón en un puño.
De repente un ruido le devolvió el alma al cuerpo.
Miguel salía del cuarto de Roberta.-Miguel
-Ahora no tengo tiempo para ningún berrinche Mia
-Pero
-Mia te dije que no! -Pero su semblante cambió al ver a la castaña mirándole con los ojos bien abiertos y llorando. Inmediatamente sintió como su estómago se daba la vuelta y le cogio la cara entre las manos.- Que paso?
-Atacaron a Vico
-La logia?
-Si...la encerraron en la habitación despues de haber destrozado su parte del armario y todas sus cosas y subieron la calefacción. La encontré desmayada y a su lado estaba esto -Le entregó un papel igual que el que le habían dejado a Lupita en la boga.
-Tambien han atacado a Lupita, pero a ella solo la asustaron. Ha tenido un ataque de ansiedad y ahora mismo Luján y Roberta están intentando tranquilizarla. Donde está Vico?
-En el cuarto. Vino el doctor y ahora está mejor pero...
-Vamos a acabar con esto.
-Que hago?
-Reunir a los chavos. Necesitamos a todos.
Bajó a la cafetería a buscar una tila para llevarsela a Lupita. Las cosas habian llegado demasiado lejos. Pensaban que quizas se cansarian y las cartas con la mano negra cesarían. Pero en vez de eso le habian dado el susto de su vida a su amiga y Vico habia tenido que ser atendida por el médico.
Tuvo suerte de que fuese Cata quien le atendiese porque no hubiese sido capaz de hablar con Maira sin ponerse nerviosa.
De repente notó como alguien le cogía de la muñeca y le hacía dar la vuelta violentamente para chocar con un cuerpo que reconocería en cualquier lado.
-Bueno y a ti que fregados te pasa eh?
-A mi? Que fregados te pasa a ti Roberta! Que no puedes dejarme en paz? Deja ya de meterme en broncas!
-De qué diablos estás hablando ahora Diego? Neta, no tengo tiempo ahora para tus tarugadas
-Soy yo el que no tiene tiempo para estar aguantando las mierdas en las que siempre me metes Roberta!
-Muñequito, en buena onda, no es momento para tus problemas de niño de papá y por favor te pido que no me alteres más de lo que ya estoy porque te juro que..- Dejó de hablar cuando la voz se le cortó y sin poder evitarlo empezó a llorar bajo la atenta mirada de Diego que lo unico que pudo hacer fue estrecharla contra su cuerpo y rodearla con sus brazos.
La chica se aferró a el y empezó a llorar más fuerte empapando la camisa del que ahora era su ex novio y le contó lo que estaba pasando
El sonido del teléfono de ambos hizo que se separasen.
-Es Mia
-Tambien me escribió a mi.
Después de recoger la tila se encaminaron al cuarto de Mia donde ya se encontraban sus amigos.
-Ya estamos todos
-Chavos. Teo y yo llevamos tiempo detrás de la logia y pensando en como hacer que ellos mismos cayesen. Lo tenemos muy dificil pero ahora mismo lo unico que podemos hacer es hablar con Gandía y enseñarle las pruebas
-Miguel, la logia son hijos de papi. Gandía no va a hacer nada que les perjudique
-Roberta tiene razón. Además, que pruebas?
-Sabemos donde se suelen reunir. Es donde tienen guardados todos los archivos que les incriminan a cada uno de ellos.
-Pero como lo cogemos sin que se den cuenta?
-Necesitamos distracción. Y Roberta, no se me ocurre nadie mejor que tu para llamar la atención de todo el colegio y distraerles un rato. Se te ocurre algo?
-Matar dos pajaros de un tiro.
-Como?
-Los chavos id hacia donde decís que guardan todas las pruebas. Nosotras nos quedamos celebrando que hemos acabado con la logia.
-Que?
-Matar dos pajaros de un tiro. Mejor dicho tres. Distraemos, cogeis las pruebas y de paso les provocamos para que ellos mismos se descubran.
-Eso es demasiado arriesgado
-No, es perfecto
-Miguel...
-Diego, piensalo.
-Si les provocan les puede pasar cualquier cosa!
-Lo unico que pueden hacer delante de todo el colegio es delatarse. O sea, hello, no van a ser tan mensos de atacarnos delante de los profesores y el resto de alumnos.
-A ver pollitos, vamos a calmarnos. Esto no es una película de acción en la que los buenos salen vivos y los malos no. No se dan cuenta que esos tipos están locos? Si nos descubren...miren lo que le hicieron a Vico solo por ser becada! Que creen que nos harán a nosotros eh?
-Giovanni tiene razón!
-Claro, porque a ustedes nunca les van a encerrar en una habitación para intentarlos matarlos, ni les van a rodear para aterrorizarlos
-Nosotros tambien tenemos miedo!
-Claro que tienen miedo, porque son unos cobardes. Asi que imaginense el miedo de cualquier alumno becado. Es ahora cuando podemos acabar con esto.
-Esta bien.
-Vamos a dividirnos.
Salieron de la habitación para dividirse y hacer cada uno lo que tenían que hacer para que saliese todo el plan bien.
-Diego
-Que?
-Cuidate si? Tu eres medio flojito
Rio ante la preocupación de la chica y le guiñó un ojo.
-No seas aventada está vez Roberta. Ya sabes lo que pasa cuando haces las cosas sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera sido? ~Diego&Roberta~
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el amor hubiese estallado antes por los aires?