Kim Jungeun se dejó caer en su asiento cansada de ser ignorada por su mejor amiga.
Había intentado conversar con ella, sacando algunos temas que podrían interesarle pero nada lograba tener éxito. Intentó llamar la atención fracasando en todo momento, pues Jiwoo parecía muy ocupada en su celular.
- ¿Qué mierda puede ser tan importante? - maldijo en un murmuro al notar la cara de concentración que la menor mostraba.
Una noche después de conocer el nombre de la chica nueva: Sooyoung, comenzó a buscar toda la información posible sobre ella, incluso intento buscarla en redes sociales pero se maldijo por no preguntar su apellido, aunque era posible que Jinsol lo hubiese olvidado.
El jueves acompañó a su madre de compras, necesitaban algunos vegetales para la comida, pero únicamente recibió un regaño por parte de su mamá al no despegarse de su celular.
Era viernes y aunque su búsqueda había fallado rotundamente, ansiaba salir de clases para continuar intentando. Así que saludó a Jungeun, preguntándole cosas banales y entregó toda su atención a su celular nuevamente, tecleando bajo la mesa, todos los nombres posibles.
- Hola.
La llegada de Jinsol hizo que Jiwoo alzara la mirada, tal vez ella podría ayudarle. Pero sus pensamientos volaron cuando miró como la mano de la mayor bailaba entrelazada de Chan.
Abrió la boca guardando un grito de emoción y comenzó a gesticular con las manos movimientos sin sentido.
- ¿Ustedes...? - Jinsol asintió y gritó abrazando a Jungeun, quien tenía los ojos muy abiertos sorprendida por la noticia.
- Oficialmente desde ayer pero ¿Quién cuenta? - bromeó.
- Mierda felicidades, ya se habían tardado - finalmente habló Jungeun - Ustedes dos, hacen una pareja de verdad hermosa - sonrió.
- Gracias - respondió Chan - ¿Verdad que si mi pastelito? - se giró hacia ella y comenzaron a jugar con sus rostros, provocando que Jungeun hiciera una mueca de asco y Jiwoo se abrazara a sí misma, muriendo de ternura - Debo irme, el entrenamiento de futbol comenzó hace unos minutos, adiós mi amor - la besó - Adiós amigas de mi amor.
- Wow - dijo Jiwoo después de que se fue - Estoy muy feliz.
- Lo sé - suspiró la mayor - Fue a mi casa anoche, parecía algo triste y yo no sabía porque - comenzó el relato - Después me preguntó porqué no lo amaba... me quedé totalmente sorprendida, nunca imaginé que podría gustarle también.
- Jinsol, eres bastante torpe - contestó Jungeun - Era obvio que Chan babea por ti.
- Hola.
Heejin se unió a la conversación, sentándose junto a Jinsol evidentemente molesta. Al parecer no estaba siendo su día.
- Jinnie ¿Qué paso? - preguntó Jiwoo al notar un pequeño golpe en su frente.
- ¿Recuerdas lo que te dije? ¿intentar hacer nuevas amigas? - Jiwoo asintió - Pues todo iba de maravilla, había sido bastante amable conmigo... bueno, no estaba siendo grosera - se corrigió - Así que se me ocurrió la brillante idea de comprar brazaletes ¡brazaletes de mejores amigas!
- Oh no...
- ¡Sí! fue patético, me acerqué a ella y le dije "ten, yo usaré uno igual, así tendremos algo juntas" - recordó con coraje - ¡Y me lo aventó! ¿pueden creerlo? ni siquiera me dijo algo al respecto, rápidamente lo apartó de ella y me miró con su estúpida cara de desprecio.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...