- Hyeju ¿Puedo hablar contigo un momento?En medio del pasillo, rodeada del equipo de voleibol, Son Hyeju era la protagonista de la conversación.
Destacaba por su larga cabellera oscura y sus siempre labios rojos, digna de admirar, digna de caer bajo sus encantos.
Resignada a los llamados de su mejor amiga, hizo una mueca de desagrado y la siguió hasta el baño. Chaewon esperó a que la única chica que se encontraba ahí, saliera, cerrando rápidamente la puerta.
- Estoy en problemas.
- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? - respondió con su habitual tono de voz cansado. Gowon gruñó ante lo irrespetuosa que estaba siendo. Peinó su cabello nerviosa y continuó.
- Yo... tengo un secreto - su voz parecía ansiosa, a lo que la azabache alzó una ceja curiosa pero sin interés del todo - Y alguien lo descubrió.
- ¿De qué mierda estás hablando Gowon? - se apresuró a contestar harta de la forma en la que su mejor amiga divagaba.
- Kim Jiwoo -
- ¿Jiwoo? - volvió a interrumpir, está vez, ocasionando frustración en la animadora.
- ¡Maldición Hyeju! - rápidamente agitada gritó - Nos vio ¿De acuerdo? ¡Esa estúpida nos vio!
- ¿Te refieres a...?
- ¡Sí! Maldita sea, en el baño, ella descubrió todo - agotada se recargó sobre el lavabo con ambas manos posicionadas en él. Hyeju sintió la angustia de su compañera, preocupándose al instante.
- ¿Qué vamos a hacer Hye? - murmuró.
- Tranquilízate - se acercó un poco, sin tocarla, conocía perfectamente a la animadora y sabía sus límites - Nada, no vamos a hacer nada.
- ¿Escuchaste lo que acabo de decir? - levanto la mirada - La maldita Kim Jiwoo sabe de nosotras ¿Entiendes cuál es el problema?
- ¿Y qué te dijo al respecto?
- Ella... prometió no decir nada.
- ¡Ahí lo tienes! - indicó con sus manos - Entonces deja de preocuparte.
- No Hyeju ¿Qué pasa si alguien más lo sabe? Si nos descubren y...
- Para de crear escenarios locos Chae.
- Incluso Xiaojun - insistió - Estaba curioso en la fiesta por mi desaparición.
- Eso fue totalmente tu culpa - acusó con felicidad - Te dije que debíamos darnos prisa pero insistas en más y...
- Basta - su rostro molesto no fue suficiente para borrar la alegría de la azabache, quien divertida recordaba aquella noche - Esto de verdad me preocupa - su pie bailaba arriba y abajo producto de la ansiedad.
- ¿Qué pasa si no hacemos nada? - obtuvo una mirada intrigada - Piénsalo Chae, ¿No crees que es algo cansado? Si se enteran ¡A la mierda! Somos mejores que cualquiera de esos incompetentes.
- No estás en sintonía Hye - negó ansiosa - Soy Park Chaewon, la señorita perfecta, con notas perfectas, cabello perfecto y novio perfecto. No una maldita lesbiana sin suerte.
- Yo no lo veo así - se acercó un paso más a ella - Soy la persona perfecta porque por lo afortunada que soy al amarte.
- Oh Hyeju... no digas esas cosas - acarició su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...