Capítulo 27

233 38 6
                                    


- ¿Vas a quedarte así todo el día? - Yves sintió un leve empujón en su hombro.

Observó de reojo a Hyeju, quién la miraba con desprecio y continuó enumerando los pasos de baile. Sudando con fuerza, intimidandola un poco.

- Bien, se acabó, nos vemos la próxima clase - los estudiantes comenzaron a salir, bebiendo desesperadamente sus botellas de agua tras un pesado ensayo - Tú - se dirigió hacia Sooyoung, apuntandola con el envase - Tú te quedas.

- No molestes Hyeju.

- Cambia esa maldita cara Sooyoung, has estado bailando pésimo ¿Puedes al menos intentar fingir estar bien?

- Estoy bien.

- Como sea - rodó los ojos, quitándole importancia a sus palabras - Mañana finalmente es vienes ¡Anímate! Xiaojun hará una fiesta en su casa ¿Vendrás?

- No estoy de humor para fiestas.

- Mierda Soo, si que estás grave.

- Ya te lo dije, no me molestes - tomó su botella de agua que yacía en el suelo junto a su mochila.

- Owm ¿Estás triste porque no has visto a Jongsuk? - molestó, apretando sus mejillas provocando que la mayor se apartara bruscamente.

- No.

- Tranquila, Jongie estará ahí, tal vez necesitas, ya sabes... relajarte un poco.

- Jongsuk no tiene nada que ver, no digas estupideces.

- Claro que no - comenzó a reír - Entiendo lo poco que te interesa, revolcándote con Jiwoo por toda la escuela.

- ¿Uhm?

- ¡Mira tu cara! Te has puedo pálida.

- No sé que mierda... estás diciendo Hye.

- Oh ¡vamos! Si vas a hacerlo al menos trata de disimular un poco - sugirió entre risas - Hay rincones bastante privados en la escuela, pueden ocultarse... en lugar de besarse por los pasillos.

- Deja de decir tonterías, Jiwoo y yo somos amigas ¡Tú lo has dicho! Jongsuk yo estamos juntos y tenemos una relación... lo suficientemente cercana.

- ¿Por qué no paras de mentir? Las ví - el cuerpo de la mayor se congeló ante cada palabra que salía de sus labios - Las ví, estaban besándose junto a los casilleros. Así que no me trates de idiota, sé perfectamente tu secreto.

- Cállate Hyeju - amenazó nerviosa.

- No lo puedo creer - comenzó a reír más fuerte - ¿Jiwoo? ¿Kim Jiwoo? - Sooyoung observaba con miedo sus acciones, mientras la jóven bailarina sujetaba su estómago intentando no morir de un ataque - Patético.

- ¿Qué es lo que quieres? - cruzó los brazos.

- ¿Yo? Nada - terminó sus carcajadas con una sonrisa aun en su rostro - No me interesa si le eres fiel o no a Jongsuk.

- ¿Entonces? ¿Cuál es tu plan?

- ¿Cuál es tuyo cariño? - contraatacó - Kim Jiwoo... Tú estás con Jiwoo - repitió, comenzando a reír nuevamente - ¿En serio? ¿Ella? Vaya Sooyoung, te creía más...

- Deja de burlarte.

- ¿Y por qué debería hacer eso? La estamos pasando bien. Yo sé tú secreto y tú me escuchas - la azabache respiró - ¿No sientes... más libertad ahora?

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora