Capítulo 28

225 35 5
                                    


- ¿Qué hiciste qué?

Chaewon estaba alterada, con la vena amenazando en su cuello. Pero esto tenía efecto nulo en la mayor.

- Terminé con Jongsuk.

- Mierda Soo, no puedo creer lo estúpida que eres.

- En realidad él me dejó a mí.

Y esa era la verdad.

Tras semanas de haber tenido relaciones, el universitario insistió de forma perseverante una segunda ocasión, pero Yves jamás accedió.

Excusas como "me duele la cabeza" "es demasiado tarde" "necesito estudiar" o "tu madre puede llegar en cualquier momento" le hicieron saber a Jongsuk que algo estaba mal.

Lejos de preocuparse por el poco interés de su novia, él necesitaba sexo y si ella no le daba lo que quería, entonces ya no le servía más.

Había decidido asistir a la fiesta en casa de Xiaojun. Terrible decisión. Ese no era definitivamente su ambiente. Chaewon y Hyeju en realidad eran buenas personas y no tan crueles como parecían, pero simplemente no encajaban en su entorno.

Adolescente ebrios bailando de forma cuestionable le hacían querer vomitar y salir corriendo ante el miedo que la policía llegará en cualquier momento. Durante la velada, Jongsuk subió con ella a la recamara del chico, y tan pronto cerró la puerta, se quitó la camisa. Con rapidez Sooyoung lo rechazó, advirtiéndole que estaba en su periodo y no tenía humor de hacerlo. Jongsuk por su parte, estaba cansado y entre amenazas le dijo que si no estaba dispuesta que acostarse con él, entonces debería buscarse otro novio. Esto en lugar de alterarla, fue la oportunidad perfecta para librarse de él. Así que si, fingiendo ofenderse, le respondió que no le interesaba salir con un tipo que no la respetaba y le pidió a Jinsol, junto a Chan, que la llevarán de regreso a su casa.

- Pero Soo ¿Estás segura? Él es tan guapo y no conseguirás tan fácil a alguien igual.

- De eso es lo que se trata ¿No es así?

- No estoy segura Soo.

- No es tan difícil de entender Gowon - sonrió, intentando fazarse del tema y de la animadora.

- ¿Te fue infiel? ¿O será que a ti te gusta alguien más?

- No, no es nada de eso.

- Tal vez es el sexo - se acercó para susurrar - Él es caliente pero eso no garantiza... ya sabes - Yves rio nerviosa - ¿Fue es eso?

- No.

- Entonces no lo entiendo - se recargó nuevamente sobre su asiento, con los brazos cruzados.

- Además, casi termina la escuela, necesito enfocarme en la universidad Chae, lo entenderás en unos años.

Dando por terminado el tema, Xiaojun apareció tomando a su novia por los hombros y besándola. Sooyoung se sintió incómoda y retirándose a los minutos.

En el camino se encontró con Jinsol, quién la miraba con un rostro preocupado. Era probable que ya todos sabían sobre su ruptura con el universitario. Y más probable aún, era su reputación, manchandola de zorra, anticuada o cualquier mentira que el chico inventara. Pero eso no le importa, solo quería una cosa y era Kim Jiwoo.

- Ella me odia totalmente.

Como de costumbre, Haseul después de clases se reunían con Vivi. En ocasiones salían por un helado, otras veces iban al cine y unas cuantas se quedaban en casa de la menor viendo una película o disfrutaba de sus sesiones de besos.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora