- Soo ¡espera!
Jiwoo corría tratando de alcanzar los pasos de la mayor.
Después del encuentro en la biblioteca, con una rápida disculpa hacia Choerry, caminó junto a Sooyoung, quien parecía molesta.
Debido al dolor muscular de Hyeju por el entrenamiento de voleibol, había suspendido el ensayo de baile dándole la oportunidad a la mayor de reunirse con Chuu.
Su sorpresa fue grande al descubrir que estaba hablando con Yerim, la chica de la que parecía aterrada anteriormente. Su molestia aumentó al darse cuenta que ambas chicas estaban disfrutando de un momento juntas. ¿Acaso Jiwoo sabía que a Yerim le gustaban las mujeres? ¡Por supuesto que lo sabía! pero entonces ¿por qué se acercaba a ella? y sobre todo ¿por qué estaba tocando su mano y sonriéndole de esa manera?
Fue entonces que Sooyoung se dio cuenta que su enojo iba más allá de la reputación de su amiga. Jiwoo solo tenía permitido verla a ella de esa forma.
- No tengo tiempo Jiwoo.
- ¿Tiempo para qué? - finalmente la alcanzó, logrando que se detuviera - Pensé que estarías ensayando.
- Ya te lo expliqué, se canceló - rodó los ojos - Debo ir a casa.
- ¿Puedo acompañarte?
- ¿Para qué?
- Bueno... tal vez podríamos ver una película ¡prometiste ayudarme a estudiar!
- Eso fue antes de enterarme que Choi Yerim es tu nueva tutora.
- Ella no es...
- Mierda Chuu, es lesbiana ¿no te das cuenta? - interrumpió alzando la voz, sintiendo asco en cada letra. Jiwoo estaba asustada, no era la primera vez que la veía de ese modo, pero por alguna extraña razón, sentía que el regaño iba dirigido hacia ella. Asintió sin decir nada más - ¿Y no te importa?
- No lo sé - bajó la cabeza - Sé que está mal Soo... pero ella se portó muy bien conmigo y...
- ¡Maldición Kim Jiwoo! abre los malditos ojos - gritó nuevamente, logrando que se estremeciera - Ella estaba coqueteando contigo.
- ¿Lo hacía?
- ¡Claro que lo hacía! ¿y sabes qué más? - Jiwoo quería responder, pero estaba demasiado atemorizada para emitir algún sonido - Seguramente está con sus amigas ahora contándoles sobre una idiota en su instituto que parece estar rendida a sus pies.
- ¡Eso no es verdad! a mí no me gusta - cruzó los brazos ofendida.
- Así es esa clase de personas Chuu, mienten y manipulan - suspiró, tratando de relajarse - No debes acercarte, ella ni siquiera sabe lo que quiere.
- Soo - la sujetó de la mano, tomando por sorpresa a la mayor - Tú... ¿qué opinas sobre ese tema? es decir, nunca antes había conocido a alguien... así.
- Ven - la tomó del antebrazo y la guío hasta su casa. No podían tener esa conversación en medio de la calle.
Apresuradamente subió a su habitación. Por fortuna sus padres seguían en el trabajo, pero no pasaría mucho tiempo hasta que ellos llegaran, así que debía darse prisa.
- Lo lamento - Jiwoo fue la primera en romper el hielo, bajando su mirada apenada - No fue mi intención hablar con ella, nunca antes lo había hecho y... juro que traté de evitarlo pero...
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...