Capítulo 26

260 38 3
                                    


El fin de semana pasó. Sooyoung no tuvo noticias de Jiwoo durante esos días. Le mandó un mensaje temprano disculpándose, pero al no recibir respuesta, decidió ser respetuosa y darle su espacio, ni obstante a eso, la extrañaba infinitamente.

Intentó vestirse lo más linda que pudo, a pesar de estar destrozada, y esperó ansiosa a que una nueva semana iniciara.

Se encontró con Jinsol y le preguntó sobre el evento, la rubia sin dar muchos detalles respondió lo agradable que había sido la fiesta y lo feliz que la linda compañera se veía. Sooyoung debió estar ahí.

Conocía un poco la rutina de la más baja: después del almuerzo y justo antes de la última clase, se dirigía al baño para lavarse el rostro y despejar su mente.

Entonces la esperó, con paciencia sobre su casillero en aquel corredor vacío.

Minutos más tarde, la chica de flequillo apareció, tallandose el ojo izquierdo y deteniéndose para agua del bebedero.

- Te traje esto - observó como la menor se enderezó sin voltear, sintiendo las fibras de su cuerpo tensarse.

Esperó a que Jiwoo se girara, pero ésta no tenia intención de hacerlo. Jugó un poco con la caja y respiró para calmar sus nervios, olfateando levemente su aroma y sintiéndose más ansiosa que antes.

- Es algo tonto, pero compré tu regalo hace semanas... me gustaría que lo tuvieras.

Finalmente se giró, su rostro envuelto en llamas y algunas gotas cayendo de sus labios. Miró la caja, y encontró un dije en él.

- Dijiste que querías ir a la luna... bueno, la he traído hasta tí.

El collar era simple pero hermoso. Pequeños detalles dorados y una luna menguante brillando para ella.

Jiwoo pensó en rechazarlo, pero no era lo suficientemente grosera para hacerlo, así que tomó la caja sin mucha importancia y la metió en su bolsillo.

- Gracias - tan rápido sus palabras salieron, comenzó a caminar rumbo al salón de clases, aún faltaba una hora y los lunes, como cada semana, eran agotadores.

- Chuu espera, por favor - suplicó - Ni siquiera intento pedir perdón porque no lo merezco, solo quédate conmigo un momento. Me haces falta.

- Tú también me haces falta Yves - dió un paso más cerca - Lo hiciste en mi cumpleaños, cuando soplaba las velas y no estabas tú - la mayor se sentía avergonzada pero no bajó el rostro, quería admirarla el poco tiempo que tuviera a su lado - No necesito un regalo físico que me muestre la luna cuando lo que más quería en el mundo eras tú.

- Aquí me tienes Chuu - se acercó para tomar su mano pero la menor negó.

- Sigues con él, siempre estarás con alguien más y yo paso al segundo plano.

- Eso no es cierto.

- Lo es, preferiste pasar tiempo con él, viendo su estúpido torneo en lugar de venir a mí ¿Por qué no puedes simplemente venir a mí?

- Yo... te quiero.

- Deja de mentir - rio - No puedes quererme si estás con alguien más.

- Te quiero y te lo demostré - se acercó - ¿No es suficiente?

- ¡No!

- Entonces... ¿Qué quieres? ¡Dime qué quieres y yo lo haré! Pero por favor deja de torturarme de esta manera ¿Qué no ves que me estás matando? - Yves respondió desesperada, mirando locamente todo su rostro en busca de alguna pista.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora