Las ruedas de su patineta giraban sobre el pavimento mojado.
Su madre le había advertido sobre salir a las calles mojadas y a una posible tormenta, pero para Jiwoo nada era límite cuando se trataba del aire fresco en su rostro.
Un mes había pasado y las cosas no habían cambiado mucho. Se había topado con Sooyoung un par de veces, pero no la saludó en ninguna ocasión, tratando de ignorar la enorme curiosidad que tenía sobre ella.
Kim Lip seguía con su rutinaria vida de acosadora, mientras que Jinsol había celebrado su tan especial primer mes con Chan.
Las cosas seguían su rumbo y Kim Jiwoo estaba bien con eso.
- ¿Quieres venir a mi casa después de clases? - preguntó Haseul, era la primera vez que la invitaba a conocer su hogar - Podemos ver una película ¿te gusta crepúsculo?
- Lo siento Seul, tengo ensayo saliendo.
- ¿Qué tal va el club de danza? ¿Hyeju es tan insoportable como parece? - preguntó ordenando sus libros en la mochila, la clase había terminado y debían abandonar el salón.
- Ella no es odiosa en lo absoluto, aunque si un poco mandona - rio - Pero yo también puedo serlo ¿sabes? - ambas amigas rieron.
Haseul conocía muy poco sobre la vida de su nueva compañera pero era evidente el fuerte carácter que poseía. Del mismo modo, poco eran las cosas sobre la vida de Haseul de las que Sooyoung estaba enterada, pero no había ninguna prisa en conocerse.
- Ha Sooyoung - escuchó una voz ajena y rápidamente volteó. A pesar de no ver su rostro sabía perfectamente de quien trataba.
- Hola, Jinsol ¿cierto?
- Yo me voy, nos vemos pronto Soo, a- adiós Jinsol - y con la cabeza baja salió.
- ¿Necesitas algo?
- Wow tranquila - alzó las manos - ¿Siempre pareces molesta?
- ¿Perdón? - levantó la ceja ofendida.
- De acuerdo, te perdono - bromeó y Sooyoung giró los ojos pensando en la arrogancia que la chica desbordaba - La semana pasada te ví en el ensayo junto a Hye.
- Sí ¿y qué con eso? - Jinsol rio negando.
- Quería invitarte a comer.
- ¿Por qué a mí? - preguntó dudosa. Durante el mes que llevaba en Seul, Jung Jinsol nunca se había acercado a ella.
Era cierto, algunos aspectos de su vida cambiaron desde que formaba parte del club de danza. Principalmente su rutina, ahora que estaba tomando clases extracurriculares, su mente estaba despejada y ocupada la mayor parte del tiempo.
También había notado que su popularidad iba en aumento, algo de lo que nunca estuvo acostumbrada.
Era alta, tenía un cuerpo bonito y no era del todo fea, destacando claro, que sabía como vestirse. Eso le había dado voz en la sociedad, al ser conocida en su antigua escuela, tal vez no era la chica más popular del lugar, pero definitivamente no pasaba desapercibida.
Sooyoung llegó a la conclusión que algunos chicos y chicas ya sabía sobre su existencia.
Dos semanas atrás y con pocos días de haber ingresado al grupo, Hyeju planeó un baile sorpresa en el patio de la escuela ¿el motivo? simplemente demostrar que eran los mejores y dar de que hablar los próximos días. Sooyoung a pesar de ser nueva, se movía como toda una experta, cautivando a más de uno con sus perfectos pasos.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
De TodoEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...