Capítulo 21

236 36 5
                                    

- Un momento Kim Jiwoo - la mencionada dejó de beber su botella con agua y volteo ante el llamado. 

La práctica del coro escolar había concluido y como de costumbre, dos clases atrás, Kim Lip no se había presentado. 

- Jinsol - la encaró con inocencia. Si bien se consideraba su amiga, Jinsol seguía siendo mayor que ella y debía tenerle respeto, como amiga y líder del coro. 

- ¿Qué está pasando pingüino? Lippie no ha venido a las sesiones - se acercó con los brazos en sus caderas - ¿Están peleando?

- Oh no, no es eso, Lip es demasiado terca a la hora de estudiar y se concentra totalmente en eso - mintió - O tal vez no se ha sentido bien. 

- ¿No sabes si tu mejor amiga está enferma? - cuestionó curiosa, alzando una ceja - Bastante sospechoso.

Jiwoo sonrió - No hay nada oculto Soullie, conoces a Jungeun y lo testaruda que puede ser, tal vez tiene algo en mente. Somos mejores amigas pero estamos creciendo, ella debe tener sus propios... secretos - mordió su labio nerviosa de ser descubierta. 

- ¿Así que ahora es Jungeun? - la había atrapado - Sea lo que sea, será mejor que lo solucionen. 

- Sí - susurró.

- No solo por el bien del coro escolar, Lippie tiene un voz hermosa y sería una pena si ella renuncia - Jiwoo asintió avergonzada - Ustedes dos, nunca las había visto tanto tiempo alejadas una de la otra, no creo que algo sea lo demasiado grande para arruinar su amistad, así que no te des por vencida ¿quieres?

- Gracias - Chuu quería arrodillarse frente a ella y pedirle ayuda. Estaba desesperada por recuperar a su mejor amiga. Y aunque sabía la magia y el poder que tenía la estudiante de último grado sobre Kim Lip, estaba segura que ni siquiera ella sería capaz de hacerla entrar en razón - Pero estamos bien Soul, en serio, no hay nada de que preocuparse.

Jinsol apretó los ojos, dando unos cuantos pasos más cerca de ella - ¿Hay algo que quieras contarme Kim Jiwoo?

- ¿Jiwoo? 

Por fortuna la voz de Choerry en la entrada del salón la ayudó a escapar de la incómoda conversación que estaba teniendo con Jinsol. 

Había hablado nuevamente con Yerim, guiando sus pasos en búsqueda de su amiga. Sabía que debía darle su espacio, pero no quería verse desinteresada, pues ella en su lugar, apreciaría que fueran a buscarla en lugar de huir cuando los problemas se hicieran presentes. 

Justo como Yves lo hacía. Justamente como Yves lo hizo desde que la conoció. 

Tuvieron una agradable plática, Choerry quiso hacerse la orgullosa fingiendo molesta, pero la verdad es que adoraba demasiado a Chuu como para soportar un día más sin su compañía. Nuevamente le pidió perdón, y con permiso de Heejin, le comentó un poco sobre la situación. La opinión de Choerry no cambió, Heejin debía hablar urgentemente con Hyunjin y Jiwoo estuvo de acuerdo, incluso la jugadora de voleibol conocía perfectamente lo que debía hacer, pero hasta la fecha, le había sido imposible. 

No pasó mucho con Jungeun, su relación no progresaba a excepción de una sola cosa: Jungeun ya no la ignoraba totalmente, regresandole una pequeña sonrisa incómoda cada vez que se topaban en el salón o por los pasillos. Kim Lip quería aparentar que no le importaba, pero eso estaba muy lejos de la realidad, pues extrañaba profundamente a su mejor amiga y le dolía. 

Tenía la intencion de hablar con ella y recuperar el tiempo perdido, pero aun había cosas que no entendía, y la desinformación a su alrededor le indicaba que Jiwoo estaba cometiendo un error y tenía que darse cuenta pronto. Jungeun se lo había advertido muchas veces, pero hizo caso omiso a su sugerencia, enamorándose de Sooyoung, y ahora, Jiwoo debía afrontar las consecuencias. 

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora