Esto no tiene nada que ver contigo.
Esto no tiene nada que ver contigo.
Kim Jiwoo repetía tratando de convencer a su mente mientras se dirigía con velocidad a la escuela arriba de su patineta.
No era común que se transportara en ella, únicamente la utilizaba cuando salía junto a Jungeun. Pero esas salidas habían terminado desde que le confesó sus sentimiento hacia la mayor.
Sooyoung.
Aquel nombre rondó por su cabeza toda la noche. Se había prometido no hacer un gran espectáculo con la confesión de Yves, pero lo cierto es que la noticia provocó algo magistral en ella. Ha Sooyoung, la intolerante chica de último grado, se había enamorado de una mujer. Sooyoung había fantaseado y deseado besar los labios de una chica sin sentir asco. Y claro, a pesar de que la mayor negó toda clase de acusaciones sobre ella siendo gay en la actualidad, no eliminaba las ilusiones en el cuerpo de la menor.
Sin embargo, Chuu estaba consciente de su última conversación con Choerry en donde decepcionada argumentaba que ser lesbiana no te convierte en un monstruo depredador de mujeres y no provocaba que todas te gustaran. Así que sí, había la posibilidad que Sooyoung se sintiera atraía hacia las mujeres, pero eso no le garantizaba que gustara de ella. Aun así, abría un poco la ventana de esperanza en Chuu, pues si lo había sentido una vez, quizá podría sentirlo de nuevo.
Tal vez Yves notaría el buen partido que la menor era para ella y finalmente terminara enamorada, pero muy en el fondo, Kim Jiwoo sabía que pensar eso, solo continuaba lastimandola.
- Soo ¡hola! - saludó emotiva cuando la vio pasar frente a su casillero.
- Tengo entrenamiento, ahora no Jiwoo - sin prestarle mucha atención, se alejó de ella, mientras que Jiwoo la observó caminar del lado contrario de la sala de baile, acercándose a la salida, justo donde Jongsuk se encontraba. Su corazon se estrujó, pero siguió adelante. Tenía que hacerlo.
La clase de álgebra comenzó. Jiwoo era buena en eso así que le animó un poco saber que estaría en un lugar seguro. Sin embargo, sus emociones se fueron al drenaje cuando el profesor escribió un ejercicio en equipo y la emparejó con Jungeun.
Su mejor amiga contestaba en silencio las ecuaciones, aunque era notorio que no sabía lo que estaba haciendo.
- Dos... - murmuró en voz baja, revisando su calculadora y moviendo sus dedos en forma de suma con el seño fruncido.
- Lippie, estás haciendo todo al revés.
- Guarda silencio Kim Jiwoo - regañó sin voltear a verla.
- ¿Por cuanto tiempo vas a estar molesta conmigo? - se atrevió a preguntar después de haber sido silenciada - Han pasado días Lip, jamás habíamos pasado tanto tiempo separadas.
Finalmente Kim Lip alzó su rostro, mostrando su evidente molestia - ¿Ya dejaste a un lado tu estúpido enamoramiento por Sooyoung? - Jiwoo apretó los labios y agachando la mirada negó - Bien, entonces no te me acerques.
- Pero...
- Jóvenes, dejaremos el trabajo para la siguiente clase - anunció el profesor y por arte de magia, al final la oración, la campana sonó, dando por finalizada la clase.
- Dejame en paz, no quiero estar contigo - Jungeun tomó sus cosas y se marchó, dejando a quien había sido su mejor amiga por años con el corazón destrozado.
Aun faltaban dos clases más para dar por terminada su jornada escolar, pero Jiwoo había tenido suficiente. No creía tener la capacidad de soportar teniendo el pecho con un inmenso dolor.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
AcakEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...