Capítulo 8

229 39 10
                                    

- Buen lanzamiento - Hyunjin apretó la mejilla de la castaña. 

- Hey - se quejó, haciéndose a un lado - Tú no estuviste nada mal gatita.

- ¿Gatita? - se echó a reir - ¿Qué es esa mierda de gatita Heejin? 

- Yo... a... bueno solo quería intentar un apodo - respondió sonrojada. 

- Hyunjin está bien - cerró su casillero y tomó la botella de agua - Sabes, ahora que hemos pasado tiempo juntas, me he dado cuenta que no eres tan molesta como pareces.

- Hyunjin, nunca he sido molesta - cerró el casillero también y se sentó en la banca, acomodando su ropa deportiva adentro de su mochila - Solo eras tú siendo idiota conmigo. 

- Sí claro - rio - Heejin, estaba preguntándome si tú...

- Mierda, el entrenamiento de hoy fue una pesadilla - interrumpió Hyeju - A la próxima le patearé el trasero a la entrenadora. 

- Hyejoo, tú eres la líder del equipo, puedes hacer lo que quieras - reprochó la mayor. 

- Tienes razón, las veré después perdedoras - y salió de los vestidores con una enorme sonrisa.

- ¿Decías algo? - pero la suerte no estaba del lado de Hyunjin, pues tan pronto abrió la boca, la campana sonó - Oh... será mejor que nos demos prisa, no queremos llegar tarde.

Hyunjin suspiró y maldiciendo asintió, saliendo junto a ella del gimnasio. 

Del otro lado del colegio se encontraba Jiwoo. 

Jiwoo había tenido una idea, posiblemente la peor de todas: reprobar química. 

Tal vez ni siquiera fue algo planeado y simplemente sucedió, consecuencia de su falta de conocimiento en la materia. Tan pronta aprobó el examen, sus tareas y ejercicios los hizo erróneamente, sacando una nota reprobatoria. Su mente le dijo que si lo hacía tendría una excusa perfecta para acercase a Sooyoung, pero maldijo al darse cuenta que no necesitaba un motivo para acercarse a ella, si quiera hacerlo, solo lo hacía. 

- ¿Quién fue el idiota que le puso letras a los números? - se quejó, apretando su gorrito.

- No son números Chuu, son elementos - la mayor sonrió, hipnotizando a la castaña.

- ¿Haseul es amiga de Yerim? - preguntó repentinamente, desviando sus pensamiento e interrumpiendo a su mayor, logrando que volteara hacia donde su mirada estaba puesta

- No lo sé.

- Y ¿ella... ella sabe?

- ¿De qué estás hablando Chuu?

- Oh...

- ¿Quién es ella? - preguntó acomodándose en la mesa observando que su vista no se despegaba de la chica de colores fantasía en su cabello - ¿Por qué tanto interés?

- Ya sabes Soo, la escuela es pequeña y hay muchas clases de rumores.

- ¿Rumores? ¿Sobre qué?

- Ella...

- ¡Hola! - Haseul llegó interrumpiendo cualquier posible respuesta por parte de la menor, dejando intrigada a la más alta.

Pero la mirada asustada de la menor hacia la asistencia de biblioteca le dijo que no podía dejar las cosas así.

- Veo que tienes más amigas - bromeó, poniendo el tema en la mesa.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora