Capítulo 13

203 38 0
                                    

- ¿Qué tal tu nuevo novio?

Son Hyeju y Ha Sooyoung eran las únicas en la sala de baile que se encontraban ensayando. Los demás estudiantes habían caído rendidos después de horas de práctica pero Sooyoung no era así. Era increiblemente competitiva y disciplinada que no planeaba marcharse hasta lograr que aquel paso que le provocaba dolor de cabeza, saliera a la perfección. Y si Sooyoung era competitiva, Hyeju lo era aun más. Decidida a quedarse el tiempo que fuera necesario bailando junto a Yves, derramando gotas de sudor en el proceso.

- Lee Jongsuk no es mi novio, solo hemos salido un par de veces.

- ¿Ya te acostaste con él? - la mayor detuvo sus pasos, observándola a través del gran espejo, mientras que la capitna del equipo de voleibol no paraba de moverse - ¿Qué? es normal.

- No digas estupideces - retomó sus movimientos, rápidamente coordinandose con la menor.

- Vaya, no pareces de las que se hacen del rogar.

- ¿Eso qué significa? - nuevamente dejo de bailar, molesta por su comentario - ¿Acaso tú te acuestas con cualquier chico después de la primera cita?

- Puede ser - sonrió deteniendose finalmente y tomando una botella de agua que se encontraba junto al espejo - Es muy guapo y por alguna extraña razon, Gowon te adora, así que no lo eches a perder.

- Si salgo con Jongsuk no será para complacer a Gowon, sino porque me gusta - cruzó los brazos - Y respondiendo a tu pregunta, no, no me he acostado con él - prosiguió antes de ser interrumpida - Y no sé si lo haré, así que no molestes y métete en tus propios asuntos.

- Entendido - sonrió con burla - Pero no pienses que no me preocupo por ti, él es demasiado mayor, así que ten cuidado de cualqueir manera.

- ¿Realmente Park Chaewon es tu amiga?

- ¿A qué te refieres?

- Pareces siempre tan cansada de ella - cambió el tema, estaba harta de responder siempre sobre el chico que en ocasiones la buscaba después de clases - ¿O solo estás celosa porque me lo presentó a mí?

- Puedo tener a cualquier chico con solo tronar los dedos - apretó los labios molesta.

- Como digas. Debo irme ahora, buscaré a Haseul para estudiar, no todo en esta vida gira entorno a los hombre Hye, deberías seguir mi consejo - le guiñó y salió de la sala de ensayo.

No le fue difícil localizar a la chica de anteojos, pues comúnmente visitaba la biblioteca disfrutando de sus ratos libres mientras leía algun libro de la era medieval.

Al entrar fue recibida por Yerim, quien con una sonrisa le indicó donde se encontraba su amiga mientras desempolvaba unos libros. La mayor únicamente le respondió con una mueca de desagrado dándole a entender que jamás se lo había preguntado.

- ¿Sigues molesta conmigo? - preguntó Haseul con inocencia mientras caminaba junto a Sooyoung, abrazando un libro.

- ¿Por qué debería estarlo Seullie? ¿qué hiciste esta vez?

- Me refiero... a nuestra pequeña pelea en el baño hace unos días.

- Haseul, eso fue hace días - rio - ¿Sigues hablando con ella?

- Es amigable - alzó los hombros y Sooyoung rodó los ojos - Pero no quiero que pienses que la prefiero antes que a ti, ¿Sabes? eres... como mi primera amiga, de forma oficial.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora