Capítulo 38

219 33 51
                                    


- ¡Ops! Te mojé.

Jiwoo escuchó unas risas provenientes de la entrada de la cafetería y dirigió su mirada a la escena.

Nada nuevo, Choi Yerim empapada de gelatina y sus zapatos nuevos cubiertos de jugo de naranja.

La pelimorada suspiró. Estaba acostumbrada a pasar por esas horribles situaciones todos los días. Sin embargo, la costumbre no era aliada del dolor y cada día que pasaba, resistía menos.

Dejó su bandeja sobre el primer bote de basura que encontró y acomodó su cabello dispuesta a huir hacia el baño, dónde podía limpiar el desorden en el que se había convertido o llorar lejos de la multitud, cualquier cosa que sucediera primero.

Toda la escuela estaba ahí, algunas clases habían terminado y los alumnos pasaban la hora libre dentro de la cafetería.

- Oye Max, atrapa esto.

En su camino se interpuso un balón de fútbol soccer, que la golpeó directo en la frente.

- Auch - se quejó en voz baja, sobándose la cara en el piso.

- Perdedora - el alumno de primer grado se burló junto a sus demás compañeros.

Unos tantos en el lugar se unieron a las risas mientras que otros veían con pena la escena.

- Cielos Max, eso fue estupendo.

La voz de un angel aterrizó en una escena nunca antes vista, cambiando para siempre el final de aquella obra diaria que vivía Choerry.

- ¿Mhm? - anonadado respondió el chico a lo lejos.

- Eso pensé - Jiwoo sonrió y se subió a la silla.

- Woo, ¿Qué estás haciendo? - Jungeun jalaba su pantalón a su lado, mientras Heejin veía la escena que estaba a punto de presenciar.

- Sabes Max, eres un imbécil - la cafetería entera guardó silencio y algunas risas tímidas llenaron los rincones de aquel gris lugar - A nadie le da gracia tus acciones, pero confía en mí, todos detestan tu peinado.

- ¡Hey! - el chico dió un paso más cerca de ella, estando aún lejos de su presencia.

- Deja de jugar al niño idiota que se burla de los demás, ya no estás en el kinder, así que por favor madura y ahórrate tus humillaciones sin sentido.

- ¿Estás defendiendo a la lesbiana? - desde su lugar, Choerry agachó la cabeza. No quería que Jiwoo se metiera en problemas por su culpa.

- No, estoy tratando de hacer que entre en razón la persona más estúpida que mis ojos han visto y sí, estoy hablando de ti.

- Por Dios Jiwoo, le gustan las chicas ¿No es patético?

- ¿Patético? Patético que llenaras el casillero de flores después de que Heejin negara múltiples veces tus invitaciones. También es vergonzoso como espías a las animadoras en los vestidores - las mencionadas se miraron entre ellas sorprendidas - Tienes razón, a Yerim le gustan las mujeres, pero a ti también y eso no lo hace mejor - esta vez las risas aumentaron.

- ¿Cómo te atreves a decir estupideces? El problema no es contigo.

- Oh, claro que lo es. Choerry es mi amiga y no dejaré que vuelvas a lastimarla, ni tú, ni tus amigos, ni aquel idiota que ha estado enamorado de ella y es ridículo porque sabe que nunca le corresponderá.

- Espera, no me digas que tú eres igual que ella - comenzó a reír a carcajadas - Mierda Kim Jiwoo ¿Eres lesbiana también? - las risas aumentaron.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora