Capítulo 15

210 37 3
                                    

- ¡Fenómeno!

No te distraigas, no te distraigas; se decía a sí misma.

- Eres un monstruo.

- ¡Qué asco!

Caminar por los pasillos era una tortura desde que entró a la preparatoria. Se había acostumbrado a asistir demasiado temprano, cuando el sol todavía no brillaba tras las nubes, logrando ocultarse antes de que las clases comenzaran. En ocasiones era todo lo contrario, llegaba justo a tiempo, para caminar aprisa a su salón. Todos los días tenía que planear su rutina y no podía repetir su sitio de escape.

Los miércoles su madre entraba un poco más temprano a trabajar, así que se encargaba de alistar a sus pequeñas hermanas y llevarlas al jardín de niños, logrando llegar solo unos minutos antes de que su primera clase comenzara. Eso le ahorraba tiempo de tortura.

Sin embargo, no siempre corría con suerte.

Dependiendo del humor de sus compañeros, podían aprovechar esos minutos para fastidiarla lo suficiente evitando que llegara a tiempo al salón o como la última vez, que la humillaron de tal modo que la chica de cabello fantasía corrió al baño a llorar. Necesitando desahogarse antes de iniciar sus estudios.

- Maldita lesbiana, el infierno espera por tí.

- Cuidado Henry, puede aprovecharse de tu hermana - un joven con una gorra sobre su cabeza bromeó. Yerim ignoró los comentarios como acostumbraba hacerlo.

Estaba a punto de doblar la esquina y entrar al salón cuando una enorme malteada cayó sobre su cabeza, ensuciando su cabello y parte de su ropa.

- Mierda - susurró observando sus manos pegajosas. Ahora que había conseguido una amiga nueva, la ilusión de saludarla había invadido su cabeza, vistiendo lo más lindo que se encontraba en su guardarropa: su falda púrpura y blusa lila a juego con su cabello.

- Buena puntería - los dos chicos chocaron sus manos y entre risas desaparecieron del pasillo.

Molesta Choerry se dirigió al baño, realmente necesitaba asistir a su primera clase y ahora tendría que demorarse más tiempo por sus estúpidas bromitas sin sentido.

-¿Choerry?

La mencionada alzó la cabeza encontrándose con la animadora de menor estatura a través del espejo.

- Froggie ¿Qué estás haciendo aquí? Las clases comenzaron hace 20 minutos.

- Le dije al profesor que me sentía mal - dió un paso hacia ella preocupada por su aspecto - Estaba muriendo de sueño - Yerim sonrió pero su mejor amiga no creyó en sus gestos - ¿Quién te hizo esto?

- No es nada Yeojin, de camino tropecé y verti mi bebida encima ¿Puedes creerlo? Buena esa Choi Yerim, cien puntos para Hufflepuff.

- Choerry - tomó su mano - Deja de mentir y por favor, deja de alejarme. Únicamente quiero ayudar.

- Yeo - suspiró. Era inútil, no podía fingir, no cuando toda la escuela estaba al tanto de su situación - No quiero involucrarte en esto.

- ¿Así que no quieres involucrarme en tu vida?

- No se trata de eso pequeña, ellos no pueden enterarse que somos amigas.

- ¿Ellos? ¿Quiénes?

- Todos... todo el mundo.

- Yerim...

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora