Capítulo 14

200 37 4
                                    


Jiwoo pasó las primeras dos clases escuchando a Park Chaewon murmurar sobre Sooyoung. 

"Ella está totalmente loca por él" "Espero que sean novios pronto, ya sabes, Jongie es tan ardiente, Soo sería una completa idiota si lo rechaza, pero vamos, no creo que le diga que no. Es bonita pero dudo que alguien del calibre de Lee Jongsuk se le acerque de nuevo" "Escuché que la llevará a su casa el fin de semana"

Tan pronto las clases terminaron, corrió a la biblioteca decidida a hablar con Choerry. 

- Necesito hablar contigo. Ahora. 

- Bien, pero vamos a mi casa - susurró ante las miradas criticas que estaban recibiendo.

Cuando Chuu entró por primera vez a casa de Choerry sus expectativas cambiaron totalmente. No era una casa muy grande pero sin duda era acogedora.

Tan pronto la pelimorada dio un pie adentro, dos pequeñas gemelas la atacaron, escalando en sus brazos hasta llegar a su pecho. La madre de Choerry, quien hablaba por teléfono en la cocina, al percatarse de la presencia de las dos estudiantes, se acercó, con una brillante sonrisa en el rostro. La misma que Yerim poseía.

- ¿Hablamos luego? mi bebé esta en casa - sin recibir respuesta, colgó y la menor corrió a abrazarla - Choerry cariño ¿cómo te fue en la escuela?

Era una escena digna de película, específicamente, una donde se dibujaba a la perfecta familia feliz. Choerry comenzó a contarle su día, detallando como iban las clases, lo aprendido y sobre todo, que su nueva amiga, Kim Jiwoo, había aceptado acompañarla.

Esa fue la señal que Chuu necesito para salir de su trance - Oh, sí, encantada - sonrió correspondiendo el saludo.

- Pueden estar arriba, les llamaré cuando la comida esté lista.

Ambas subieron hasta la habitación de la menor. Jiwoo imaginó muchos escenarios sobre su dormitorio pero nada como lo que tenía enfrente, pues se trataba simplemente, de un espacio donde una adolescente como ella, dormía.

Tenía algunos poster pegados en las paredes y varios reconocimientos por sus buenas calificaciones. Choerry notó la curiosidad de la mayor pero lejos de incomodarse, estaba feliz de tener una nueva amiga.

- Me alegro que estés aquí, no recuerdo la última vez que alguien entró - aunque su voz sonaba triste, la sonrisa nunca desapareció de su rostro - Aquí podemos hablar de cualquier cosa, mi mamá suele ser bastante discreta y no se mete en mis asuntos.

- Tus hermanas son muy lindas, yo también tengo un hermano menor, pero es un poco más grande que ellas - se atrevió a sentarse junto a ella en la cama.

- Son mi adoración, haría cualquier cosa por ellas.

- Tu... tu madre sabe...

- ¿Qué me gustan las mujeres? - interrumpió con energía y Jiwoo asintió sonrojada - Claro que lo sabe.

- ¿Y no está molesta? - nuevamente sonrió.

- La familia es algo muy importante para nosotros Jiwoo, está bien si tienes miedo, cada situación es diferente.

- ¿Cada... situación?

- Sí, no porque mi familia me aceptó quiere decir que todos también lo hagan, es entendible que le temas al rechazo de tus padres.

- ¿Por qué mis padres me rechazarían? - preguntó con miedo, sus mejillas ardían dolorosamente. Yerim solo sonrió, mirándola fijamente - ¿Qué?

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora