Capítulo 18

218 37 4
                                    

- ¡Puedes por favor dedicarme cinco minutos de tu ocupaba vida!

El grito de Kim Jiwoo resonó por los pasillos.

- Está bien...ven - Heejin sujetó su antebrazo y la llevo al final del corredor - ¿De qué se trata?

- Lo arruiné Jinnie, de verdad lo arruiné.

- Hey tranquila, cuéntame qué sucedió.

- Jungeun me detesta.

- Mierda ¿qué hizo esa idiota esta vez?

- Anoche... hablamos y ella, estaba tan molesta, dijo algunas cosas y yo... no lo escuché realmente. Entonces ella simplemente se fue.

- Jiwoo...

- Estoy enamorada Heejin - soltó de golpe, ya no le interesaba quien lo supiera. Lo había confesado con Yerim porque sabía que lo entendería, pero ahora que había perdido a su mejor amiga necesitaba saber si Heejin también se iría.

- Okay...

- Yo, de verdad no estoy segura, todo es tan confuso pero... creo que lo estoy ¿Me odias por eso?

- Es Sooyoung ¿Cierto?

- ¿Cómo...?

- ¿Lo sé? - Chuu asintió nerviosa, Heejin sonrió - Bastante obvio.

- Está bien si no quieres verme nunca más, creo que lo entendí con Jungeun pero debes saber que yo, yo de verdad traté de detenerlo.

- Jiwoo, está bien - tomó sus mejillas obligandola a mirarla - No voy a hacerlo. Esto es nuevo ¿De acuerdo? Pero no porque sea nuevo quiere decir que no podremos superarlo, juntas.

- Pero ¿No es extraño para ti? Que me guste... ya sabes.

- ¡Ja! He tenido mucho de esa mierda últimamente - Jiwoo la miró confundida - Te apoyo Kim Jiwoo, sea cuál sea tu decisión. Pero en algo estoy de acuerdo con la testaruda de Kim Lip, tal vez Sooyoung no sea la mejor opción para tu cuento de hadas.

- Lo sé - bajó la mirada - Pero, quiero hacerte saber que estoy confundida y bastante pensativa estos días. Aún así, me importas y quiero que confíes en mí cuando...

- Soy novia de Hyunjin.

- ¡¿Tú qué?!

- O una mierda así.

- ¡Heejin!

- Nos besamos y ella toma mi mano y me acompaña a casa y estudiamos juntas y maldición Jiwoo, no sé que hacer.

- Yo... yo no sabía que tú...

- ¡No! Mierda ella no me gusta.

- ¿Perdón? Lo siento, pero estoy perdida.

- No sé cómo decirle que se aleje de mí... sin que se aleje, totalmente.

- Lo hablamos Jeon Heejin y prometiste hacerlo.

- Lo sé pero entonces ella me besó ese día y no supe cómo rechazarla. Por favor Jiwoo, necesito tu ayuda.

Jiwoo se quedó pensativa por un momento, imaginando ideas que lograran sacar a su -única- amiga del enorme problema en el que estaba metida. Entonces una idea surgió.

- ¿Disculpa? Mmh hola, busco la sala de estudio y me dijeron que era por aquí.

Hyunjin revisaba su celular releyendo el extraño mensaje que Heejin le había enviado acerca de reunirse en la parte privada de la biblioteca.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora