- Sooyoung... quiero ir a la luna.
Algunas semanas habían pasado y el tejado en casa de la menor se convirtió en su lugar secreto favorito.
Sooyoung pasó cinco días enteros ayudando a Jiwoo en la biblioteca, una nota aprobatoria en el examen de química les dijo que todas las horas invertidas habían valido la pena.
En forma de agradecimiento, Jiwoo la invitó a evento privado que el coro escolar había preparado para recaudar fondos. La mayor se sorprendió ante el talento de la más bajita prometiéndose a sí misma tratar de abrir la caja de secretos que Kim Jiwoo ocultaba.
Habían compartido algunos recesos juntas en la cafetería, y al descubrir que no vivían tan lejos la una de la otra, caminaban juntas cuando las clases terminaban, siempre y cuando, Jiwoo no estuviera acompañada de Kim Lip.
- Puedes hacerlo Jiwoo, puedes hacer todo lo que te propongas - y sin dejar de ver la oscuridad del cielo cubierto únicamente por la luz de las estrellas, continuó - Ve a la luna.
Jiwoo sonrió al escuchar lo relajada que sonaba su voz y negó - No digas tonterías Soo, no podré ir a la luna por más que lo desee.
- ¿Por qué no? - la mayor salió del trance y se acomodó de forma en que su visión ahora estaba puesta en ella.
- Mi padre nunca me lo permitiría, no son carreras reales.
- ¿Y qué si quieres pasar el resto de tu vida analizando el universo? Tu padre ya disfrutó la suya - con cierta molestia volvió a recostarse, viendo de vuelta el espectáculo que la noche le estaba brindando.
- Encontré un libro en la biblioteca el otro día - narró casi en silencio - Decidí investigar un poco más y... hay una especie de beca, una escuela en Estados Unidos, tal vez...
- Hazlo - interrumpió, intentando alimentar la fuerza que Kim Jiwoo necesitaba en ese momento - ¿Qué quieres estudiar realmente?
- Aún no me decido, pero moriría por estudiar el universo ¿Puedes imaginarlo? Pasar el día analizando el cielo, y por la noche cuando regrese a casa, el cielo seguirá cubriéndome, sería como si el trabajo nunca terminara.
- Pensé que odiabas la ciencia.
- No lo hago, odio la química... ella me odia a mí - soltó una tierna risa y Sooyoung se dijo que podía acostumbrarse fácilmente a ese sonido - Pero soy buena en biología y la física me resulta fascinante.
- Creo que deberías hacerlo Chuu.
Jiwoo la miró ante la mención de aquel tierno apodo. La mayor descansaba con la vista hacia arriba, ajena al remolino de emociones que acababa de ocasionar en la menor.
Chuu observó detenidamente su perfil ¿Podía ser alguien tan hermoso? Ha Sooyoung entraba perfectamente en la definición de sexy y al mismo tiempo, ocupaba el primer lugar en ser la persona más tierna en pisar la tierra.
Cuando se dijo que era suficiente, retiró su mirada, tratando de controlar las emociones dentro de ella. En los últimos días, había experimentando sentimientos totalmente desconocidos. Sus manos sudaban más de lo normal, comenzó a preocuparse más por su imagen y un constante dolor de estómago. Aún no tenía definida la etimología de aquellos síntomas pero prefería no preocuparse al respecto.
- ¿Qué hay de ti?
Sooyoung sonrió al escuchar de nuevo su voz entonando la pregunta, era su momento de ser atacada - Nada de eso, es probable que estudie diseño de modas como mi madre.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...