Capítulo 32

220 35 15
                                    


- Okay Jinsol, trata de calmarte.

Tras responder, Heejin acercó apresuradamente el vaso de limonada que Kim Lip tenía.

- ¿Puedes repetirlo ahora?

- Él terminó conmigo - la rubia repitió sin parar de llorar - Chan, me dejó.

- ¿Qué fue lo que pasó? - fue el turno de Lip - Ayer los ví juntos y...

- Se irá - cerró los ojos y recargó su cabeza sobre sus brazos por encima de la mesa - Consiguió una estúpida beca deportiva en el extranjero.

- Entonces ¿Terminaron porque se irá a estudiar a otro país? - Heejin trataba de razonar, mientras que Jiwoo había permanecido en silencio durante toda la conversación.

- Sí, anoche fue a mi casa, estaba feliz y me dió la noticia - sollozó, respirando profundamente para continuar - No discutimos, pero yo me reír al preguntarle "¿Cómo me visitaría si estaría a cientos de kilómetros?" Entonces Chan me respondió que si no tenía intención de tener una relación a distancia, entonces debíamos separarnos.

- Oh - Jungeun tenía al corazón roto ante la separación.

- ¿Qué voy a hacer maldita sea? Chan es mi vida, lo adoro y ¡Maldición! Me costó tanto darme cuenta de lo que teníamos y ahora todo está arruinado.

El receso pasó, en él las tres estudiantes intentando consolar a su mayor.

Caminó a su próxims clase, el silencio de Jungeun le decía que estaba triste por la noticia. Llegaron con éxito al salón y tras una actividad en parejas, las estudiantes de segundo grado murmuraban sobre lo sucedido.

- Todo es una mierda ¿sabes? Realmente nunca creí que ellos terminarán - susurró.

- Amor adolescente, supongo - con los hombros encongidos, Jiwoo trató de no adentrarse más en el tema.

- Sé que nada dura demasiado pero ellos... parecían perfectos.

- Lippie - interrumpió - Estuve pensando sobre lo que platicamos la otra noche en mi habitación y... me gustaría conversar contigo sobre algo. Algo importante.

- Claro ¿de qué se trata?

Jiwoo negó - No aquí, ¿Crees que podrías acompañarme a las gradas en la siguiente clase?

- ¿Hablas de fugarnos?

- Shh... pero sí, solo una hora, regresaremos a tiempo para la última clase.

- Está bien, pero necesito volver. Tengo un importante trabajo de historia que entregar - Jiwoo asintió y la clase continuó su ritmo.

Pasado los minutos, las dos chicas tomaron sus mochilas y se escabulleron fuera del edificio.

Era extraño ver la escuela vacía por los pasillos, pero no era algo que no les fuera familiar.

Con las manos temblando, Chuu caminó en silencio hasta su destino, siendo seguida por Kim Lip.

- ¿Estás bien?

- Sí, solo... quiero confersarte algo.

- Puedes decírmelo - respondió con temor, sentadas ya frente al campo.

- Yo... - divagó, alejando su vista de su mejor amiga.

- Está bien Jiwoo, sea lo que sea, dilo cuánto estés segura.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora