A Jiwoo le gustaba Sooyoung, estaba segura.
Se dio cuenta que no se trataba solo de un crush estúpido cuando no dejaba de pensar en ella y mientras enmarcaba su foto juntas, se dijo a sí misma que solo una idiota enamorada haría algo tan absurdo como eso.
Llamó a Sooyoung, cancelando su salida al lago con la excusa de estar enferma. La mayor se preocupó, pero Jiwoo rápidamente le advirtió que no necesitaba visitas y solo quería descansar. No muy segura de su respuesta Sooyoung aceptó, proponiéndole mover sus planes para el próximo fin de semana.
Ese noche Jiwoo lloró, y a la noche siguiente también. ¿Era posible que le gustara otra chica? La pregunta de Heejin interrogandola sobre sus sentimientos expuso ante ella la duda que tanto temía contestar ¿qué sentía por Sooyoung?
Su primera respuesta fue admiración, enlistando un sinfín de detalles del porqué la nombraba su mayor ejemplo a seguir, teniendo apenas algunos meses de conocerse. Pero cuando las respuestas divagaban a "sus labios" y "su ardiente figura" sabía que iba más allá que solo asombro.
Con la foto en su mano, plantó un tímido beso, sintiéndose nerviosa ante el movimiento. El primer sintoma en aparecer fue terror, imaginando que su madre abriría la puerta y la encontraría besando su foto. Pero cuando el miedo se alejó, comenzó a disfrutar, pensando en su sonrisa y en su cálido aroma a manzanas.
Ha Sooyoung era la definición exacta de belleza y Kim Jiwoo no estaba dispuesta a compartirla con el mundo. Guardaría su secreto hasta la tumba y la admiraría de lejos, soñando con probar aquellos tentadores labios.
- Sooyoungie, que gusto verte - Chaewon se sentó en la mesa donde se encontraban.
- Chae, hola - sonrió con emoción Kim Lip - Luces tan bonita hoy, ¿cómo van las cosas con Xiaojun? ¿ya viste el cabello de Soullie? - comenzó a acariciarlo mientras la mayor tomaba la mano de Chan.
- Hola Lippie, tú estás más hermosa desde la última vez que te ví - correspondió el halago, matando a la castaña - Jiwoo, Heejin - saludó también - Lamento interrumpir su importantísima plática.
- Dejalo Gowon - se unió Hyeju, quien no parecía de buen humor.
- ¿Por qué Hye? Traigo noticias maravillosas - su mirada se dirigió a Sooyoung, quien comía fuera la conversación - Siéntate conmigo, apuesto a que estás tan emocionada como yo - su mejor amiga gruñó y se sentó a su lado.
- ¿Qué sucede? - habló por primera vez Heejin.
- ¿Recuerdan a mi increíble novio Xiaojun? - todas asintieron. Era obvio que lo conocían, junto a ella, formaban la pareja perfecta del colegio, era imposible no admirarlos - Pues no solo es sorprendentemente atractivo y el mejor capitán de futbol del colegio - sonrió - También tiene un mejor amigo bastante guapo - comenzó a reír, despertando la curiosidad de las demás en la mesa.
- ¡Lee Jongsuk! - gritó Kim Lip - Mierda, ese hombre es la imagen perfecta del infierno - se mordió el labio - Es universitario.
- Así es mi querida Lippie - respondió la animadora.
- ¿A qué viene todo esto? - Chuu parecía desesperada, comenzaba a irritarse frente al comportamiento ridículo de su mejor amiga.
- Jongsuk vino a visitarnos la semana pasada, nos vio entrenar y al grupo de baile a cargo de nuestra querida Hyeju - señaló, tomando su barbilla, pero la azabache la apartó bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
De TodoEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...