- ¿Tú de nuevo?
- ¡Necesito tu ayuda!
- ¿Sí? ¿en qué puedo ayudarte Heejin? - Choerry sonrió mientras limpiaba algunos libros - ¿Tu amiga en problemas?
- Esta vez no se trata de mi amiga, sino de mí.
- Vaya - dejó el libro en la repisa - ¡Qué novedad!
- Hablo en serio Yerim ¿vas a ayudarme o no?
- ¡De acuerdo! pero aun no me dices que sucedió.
- Una amiga... me confesó sus sentimientos.
- Y entonces...
- ¡Le gusto Choerry! maldición, pon atención.
- Un momento, ¿le gustas a tu amiga? - preguntó totalmente confundida - ¿Tu amiga, que no eres tú, te confesó que le gustas?
- ¡Sí! ¡No! otra amiga.
- ¿Otra amiga?
- ¡Sí otra amiga!
- Perdón, estoy confundida.
- ¡Olvida a mi amiga de la última vez! hay una nueva amiga y ella está enamorada de mí ¿qué debo hacer?
- En primer lugar, deberías darme el número de cualquiera de ellas.
- ¡Choerry!
- Hablo en serio ¿cuánto ha pasado? ¿una semana? y hay dos chicas muriendo por ti - sonrió - Cielos Heejin, deberías darme algunas clases.
- ¡Te dije que te olvidaras de la primera chica! solamente hay una ahora.
- ¡Está bien, está bien! - masajeó sus cienes - ¿A ti te gusta ella?
- ¡No!
- ¿No?
- ¡No! - repitió irritada - Eso es lo peor de todo, tuvimos una conversación, donde yo hablaba... sobre mi amiga - Choerry comenzó a reír y Heejin le dio una mirada no amistosa - Pero ella confundió la cosas... o eso creo y después me confesó que le gusto.
- No la culpo, no eres muy clara al hablar.
- Por favor ayúdame ¿qué debo hacer?
- ¿Hablar con ella? ¿decirle lo que sientes? - respondió como si de la respuesta más obvia se tratara.
- ¡Pero yo no siento nada por ella!
- Es imposible no sentir nada, ¿la quieres cierto? - Heejin asintió - Es tu amiga y la quieres de esa manera, hacelo saber.
Heejin iba a responder pero la silueta de Jiwoo entrando a la biblioteca la asustó, así que salió corriendo.
Después fracasar en la búsqueda de Sooyoung, regresó a su casa, donde recibió una llamada improvisada por parte de la mayor, informándole que encontró un lugar a las afueras de la ciudad donde podían nadar.
Jiwoo aun estaba confundida, es decir, no lo estaba, estaba segura de lo que sentía, pero le confundían los nuevos sentimientos que estaban experimentando.
La llegada del nuevo chico, Jongsuk, había alterado la explosión de emociones que estaba sintiendo. Después de ese día, se encontró a Sooyoung en los pasillos del colegio, donde su timidez le impidió preguntar acerca de la cita.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...