Capítulo 39

217 36 13
                                    


Los días avanzaron, y con ellos las excusas por parte de la señora Ha al posponer la salida madre e hija.

Sooyoung no estaba encantada con ir de compras, en realidad estaba feliz de no tener que pasar más tiempo con su madre de lo que era necesario. Sin embargo, finalmente era viernes y los compromisos de trabajo disminuían.

Salieron desde temprano en búsqueda de un vestido que cumpliera con todas sus expectativas. Claro, las expectativas de su madre. Pero ambas eran un caos y difícilmente se ponían de acuerdo, así que lo que planearon sería un lindo paseo juntas, terminó en largas horas discutiendo sobre el vestido.

- Es horrible Sooyoung - reprochó de nuevo - Mira el color - sujetó la tela - Iremos a aquella tienda.

Después de que su madre señaló, caminaron juntas hasta el local que desde lejos, podía distinguirse por lo costoso que era. Sooyoung paseaba por el lugar, acariciando las telas a su paso. No quería estar ahí, no deseaba incluso asistir al baile aunque este significaba graduarse y alejarse de su familia. Imaginó por un segundo que la voz de su madre se silenciaba y no la escuchaba hablar tonterías si parar.

- No me gusta - Yves alzó los hombros.

Su madre rodó los ojos - ¿Estás segura? Si recoges tu cabello así entonces... - sujetó sus mechones. Para muchos, tener una madre diseñoradora de modas era todo un sueño. Para Ha Sooyoung, una pesadilla.

- No - se apartó.

- De acuerdo - bufó y continuó buscando - Sabes, llamé a Jongsuk esta mañana.

- ¿Tú qué?

- Solo quería saber cómo estaba.

- Mamá, no puedes hacer eso - estaba tan sorprendida que el sentimiento de ofensa no alcanzaba a entrar en su cuerpo - Ya no estamos juntos, estás invadiendo mi intimidad. Además, ¿Cómo conseguiste su número?

- Cariño, hacían una pareja hermosa - acarició su mejilla - Él está arrepentido por terminar contigo.

- No, no debiste...

- Le comenté sobre el baile - interrumpió - Dijo que estaba al tanto, pero un poco decepcionado porque no lo has llamado.

- No quiero ir con él, no lo haré.

Su madre se acercó, mirándola y Sooyoung se sintió pequeña - Pues deberías hacerlo.

Una trabajadora de la tienda se acercó y distrajo la atención de su madre. La señora Ha empezó a explicar los detalles que quería para el vestido de su hija, hablando como toda una experta.

Yves se sintió mareada ante la situación y caminó de vuelta hacia los maniquíes. Su visión fue ocupada por la silueta de una jóven corriendo rumbo al salón de juegos recreativos, instalándose de inmediato sobre una motocicleta que tenía una pistola.

Se quedó observándola plasmada, reaccionado cuando su mirada chocó contra la suya y entonces la dirigió hacia su madre, quien continuaba hablando con la trabajadora.

- Mmh mamá necesito ir al baño.

- ¿Justo ahora Sooyoung? - reprochó molesta - No tardes demasiado.

Corrió hacia la tienda Arcade frente a ella. Kim Lip gritaba como niña pequeña cuando la castaña logró dispararle en la cabeza a un zombie. Después, la mencionada notó la presencia de Sooyoung afuera del local y le susurró algo a Jiwoo, alejándose de ella. Chuu bajó la mirada y buscó en su bolsillo otra moneda. Yves supo que si deseaba hablar con ella, entonces debía acercarse.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora