Capítulo 40

243 37 29
                                    

 
- Mierda, estás siendo muy obvia - Jinsol regañó a Heejin.

- ¿Qué hacen? - preguntó Chuu, tan pronto llegó a la mesa.

- Echa un vistazo.

Jiwoo giró su mirada hacia donde su amiga estaba indicando y su boca se abrió enormemente. Una imagen que ni en sus más locos sueños, saldría.

La cafetería entera estaba en shock. Park Chaewon y Son Hyeju estaban besándose apasionadamente mientras que la más bajita se encontraba sentada sobre el regazo de la azabache.

La historia fue simple. Después de la valiente escena de Chuu enfrentando al idiota de Max, Gowon y su mejor amiga hablaron, y entre lágrimas se dijeron estar listas para hacer explotar al mundo. Y así fue, pues tan pronto llegaron tomadas de la mano, toda la escuela comenzó a opinar. No les preocupó demasiado, estaban concentradas comiéndose la una a la otra para atender miradas curiosas.

- Wow...

- Lo sé Jiwoo ¿No es de locos? Hyeju es la capitana del equipo y vaya... jamás la ví de ese modo.

- No entiendo cual es la sorpresa - respondió Jinsol.

- ¿Tú no lo estás? - la rubia negó.

- No era ningún secreto.

- ¿Lo sabías? - Jiwoo con trabajo procesaba toda la información apresurada que su cerebro estaba recibiendo. Recordó los días pasados sobre las sospechas de la animadora siendo infiel, y teniendo al novio de Jinsol como el candidato número uno.

- Mi osito es el mejor amigo de Gowon - alzó los hombros - Siento un poco de pena por Xiaojun, pero esas dos se adoran, estoy feliz.

- ¿Qué opinas al respecto Lippie? - cuestionó con calma a su mejor amiga, quien no había pronunciado palabra y solo se dedicaba a mirar.

- Gowon y Hyeju... - susurró, dándose un tiempo para aclarar sus ideas - Santa mierda ¡es fabuloso!

- ¿Lo es?

- ¡Sí! - exclamó con entusiasmo - Ellas dos son las chicas más populares de la escuela y ¡no solo eso! También las más hermosas.

- Creí que sería algo extraño para ti, ya sabes, adorabas a Xiaojun...

- No digas tonterías Jiwoo, esto es aún mejor - la corrigió - ¡Es la mejor pareja! Dimita pura.

Todas comenzaron a reír ante la inesperada reacción de Jungeun. Jiwoo observaba con nostalgia a su mejor amiga, sin dudarlo, había sido un año de locura, y muchas cosas habían pasado en los últimos días.

La silueta de una chica tímida acercándose a ella desvío su atención.

- Hey Choerry ¿Todo bien?

La pelimorada asintió - Lamento interrumpir pero de verdad me gustaría hablar contigo Woo.

Sin mucho que decir, amabas amigas salieron de la cafetería. La mirada de la castaña vagaba por los rincones de la escuela mientras hacia su camino, no había rastro de Sooyoung.

Habían pasado unos días desde su último encuentro y no sabía nada de ella. Quería llamarla para saber cómo estaba, deseaba también verla, anhelando con el alma sentir su aroma y ver su dulce rostro, pero no era posible. Entre más lo meditaba, su razón le decía que era lo correcto y se mantuviera distante, pero el dolor permanecía, y la preocupación de amiga que algún día fue, era constante.

- No deberías acercarte tanto Yerim, puedes caerte.

Después de un rato, lograron subir a la azotea del edificio, brincando con éxito la seguridad de la escuela.

First GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora