El corazón de la mayor parecía querer salirse de su pecho. Estaba hiperventilando ante la pregunta que acababa de recibir.
Iba a vomitar.
- ¿Y bien?
- ¿Por... qué preguntas eso Jinnie? - rio nerviosa y Heejin se dio cuenta de su actitud. Tomó la botella de agua que tenía consigo y tomó torpemente - Pero que tonterías estás diciendo.
- Nunca te ha gustado nadie, y todas esas dudas...
- Es solo un tema estúpido, es como si habláramos del ¡clima! sabes hoy es un día perfecto para ir a nadar, Sooyoung me propuso ir a nadar esta tarde ¿quieres venir? apuesto que será estupendo.
- Oh por Dios, ¡te gusta Sooyoung! - más que una pregunta hacia Jiwoo, estaba hablando con ella misma.
- ¿Sabes qué? ya debo irme - se puso de pie, tropezando - Le prometí llevarla al rio Han, pero no creo que sea buena idea meternos ahí...
- Jiwoo...
- ... Así que necesito investigar otro lugar en donde podamos nadar sin que nadie nos moleste, si quieres venir con nosotras, no dudes en llamarme, sabes donde vivo, invité a Kim Lip pero tiene el periodo y dice que una ballena se la comerá...
- ¡Jiwoo! - Heejin gritaba pero Jiwoo no estaba respondiendo a sus llamados, alejándose lo más pronto posible.
- ...Haseul tambien irá, ya la conoces pero deberías conocerla más, es una chica maravillosa ¡puede meterse todo el puño en su boca! fascinante ¿no o crees? bien, te veré luego - corrió bajando las gradas a toda velocidad.
- Sobre tu pregunta, sí - Jiwoo finalmente se giró, observándola en la distancia - Seguiría siendo tu amiga si fueras diferente - Chuu sonrió y la vio sentarse en las gradas derrotada.
Kim Lip conversaba con Jinsol en el estacionamiento cuando Heejin apareció. La menor de las tres salió de su pesado entrenamiento y de solo pensar que aun debía quedarse a ensayar junto al grupo de música, hacía que la cabeza le explotara.
- ¡Wow! - gritó al notar a la más alta - ¡Jinsol mierda! ¿qué te hiciste? - gritó emocionada, dando pequeñas palmaditas.
- Solo un cambio de imagen - modeló.
- ¿No se ve estupenda? - se apresuró a decir Jungeun - Este es el tono que yo quiero - tomó un mechon de su cabello y bruscamente lo llevo hasta su rostro, dibujando una mueca de dolor en la mayor.
- Van a matarte - amenazó Heejin - Cuando el director te vea...
- Ya lo hizo, solo unos días en detención.
- Mierda Soullie de verdad te ves increíble - la rubia sonreía orgullosa. Había deseado teñirse el cabello durante mucho tiempo, y su novio admirando a las modelos de revista aquel día, solo la motivaron a hacerlo.
- Chae dijo lo mismo, jura que se lo teñirá rubio.
- ¡Yo también! - Kim Lip gritó tratando de llamar su atención.
- Por cierto Lippie ¿puedo hablar contigo un momento? - de pronto recordó el motivo de su búsqueda - Es algo... urgente.
- Te equivocas Jinnie, nada es más importante que el cabello de nuestra querida Jinsol - comenzó a peinar los mechones con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
First Girl
RandomEl mundo de Kim Jiwoo da un giro inesperado cuando una chica nueva ingresa a su instituto. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utilizados sin fines de lucro. Cualquier p...