Volví a soñar contigo o bueno la verdad es que apareces en mis sueños momentáneamente y trato de no darle demasiada importancia ya que es solo eso, un sueño, pero el día de hoy fue diferente.
Soñé que conocías a mi mamá, ella hablo sobre la motocicleta en la que llegaste y te pregunto si no era peligroso andar en ella sin casco, le respondiste que en realidad siempre llevabas uno y que este tenía una estampa de tu banda favorita de rock, Led Zeppelin, después de eso mamá te sonrío y te invito a pasar a la casa de los abuelos.
Lamentablemente no recuerdo la razón por la cual me sentía nerviosa, pero recuerdo que tenía ese sentimiento de que era un día importante para mí y aun así te acercaste con una lata de mi bebida favorita, un Delaware Punch y me la entregaste con una sonrisa, tomaste mi mano y me susurraste; "todo va a estar bien, te lo prometo" y eso me basto para calmarme.
Y es que no puedo creer que aun en mis sueños puedas calmarme con unas simples palabras.
También soné a tus amigos con los que siempre te drogabas, soñé con mis amigos que ahora no sé nada de ellos.
Pero eso es lo último que recuerdo antes de despertar.
Una vez leí que cuando sueñas con alguien es porque la persona con la que sueñas está pensando en ti, pero entonces, ¿cómo es posible soñar contigo si ya no estás aquí?
¿Cómo es posible soñar con muertos?
Octubre 27, 2020
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza