¿Cuántos años han pasado ya desde que te fuiste? Creo que ya perdí la cuenta, ¿Tal vez son cuatro? No lo sé, y sabes qué, me alegra saber que ya no me es relevante llevar la cuenta.
Pero me he dado cuenta que las personas nos podemos volver adictos a cierta clase de tristeza.
Todos tenemos una fecha en dónde sentimos que se nos rompió la vida. La mía es el 15 de octubre.
¿Por qué sigo escribiendo sobre esto? No lo sé, creo que ya lo dije antes, tal vez soy adicta a la tristeza de tu partida, porque al final tú eras ese tipo de persona que uno no olvida fácilmente.
Los días de octubre han sido soleados y fríos, con lluvia y nublados, las hojas de los árboles se están cayendo, las flores están dejando de florecer y yo solo estoy aquí sentada en un parque a las 6:56 de la tarde escribiendo esto mientras nirvana suena de fondo.
Es difícil olvidarte, pero fácil recordarte.
Han pasado muchas cosas por aquí, pero puedo hablar de ellas más tarde. Lo único que quisiera decirte es que hoy no he llorado por ti y supongo que eso es un avance, espero que dondequiera que estés no te sientas mal por eso.
No me malinterpretes, te extraño, pero la vida si siguió después de que te fuiste.
Octubre 15 2022
ESTÁS LEYENDO
nobody thinks what you think, no one
Poetrysoy lo mejor que le pudo haber pasado a la tristeza